Página de inicio » Deportes » ¡A dar con la tecla!
Santa Tecla tratará de registrar su primer triunfo en el torneo Clausura 2019, ante Chalatenango. Foto Diario Co Latino/Santa Tecla

¡A dar con la tecla!

Santiago Leiva

@DiarioCoLatino

Por más que sume, reste, multiplique o divida, los números no le cuadran al campeón Santa Tecla. La escuadra perica registra cuatro presentaciones en el torneo Clausura 2019 y hasta el sol de hoy no sabe que es ganar, ya que tres empates y una derrota mantienen volando raso a los verdes.

Eso sí, dicen que “no hay quinto malo” y los tecleños disputarán hoy su quinto partido con la motivación de jugar en el estadio Las Delicias, en donde atesoran un añejo invicto de más de 40 partidos.

No obstante, enfrente tendrán a unos alacranes de Chalatenango que destilan veneno y si los pericos se descuidan les pueden dejar heridos de muerte.

El duelo entre verdes y morados está programado a las 6:00 de la tarde y será el segundo de la jornada sabatina, ya que el telón de la quinta fecha se levantará a las 3:00 p.m., en el estadio “Correcaminos” de Morazán.

Allí, los fogoneros del Jocoro pondrán a prueba el poderío del Isidro Metapán que, de momento, se mantiene invicto y comparte el liderato con Alianza.

Más tarde, a las 7:00 p.m., el estadio Ana Mercedes Campos albergará el duelo entre Sonsonate y FAS.

Para los cocoteros es prohibido perder ante los tigrillos, pues tienen a Firpo soplándoles en la nuca en el tema del descenso.

Jornada dominical

La quinta jornada se cerrará mañana con tres duelos, que también llegan cargados de emoción. En la cancha Marcelino Imbers de La Unión, el Pasaquina recibirá a Firpo.

Los burros todavía no conocen la derrota, pero los toros llegan en alza y urgen de los puntos. Este vibrante choque oriental está previsto para las 3:00 de la tarde.

Cerca de allí y quince minutos más tarde (3:15 p.m), Águila recibirá al Municipal Limeño sobre el césped del Juan Francisco Barraza, de San Miguel.

A la misma hora, es decir a las 3:15 p.m., el Audaz tratará de quebrarle el invicto al Alianza.

Este partido se jugará sobre la grama del Cuscatlán, pero serán los coyotes quienes actuarán de local administrativamente.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …