Página de inicio » Suplemento Deportivo » A conquistar Panamá

A conquistar Panamá

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Los atletas que representarán a El Salvador en los V Juegos CODICADER, hospital nurse nivel intermedio, cialis partieron este fin de semana rumbo a Panamá, donde se realizarán las competencias del 7 al 11 de septiembre.

El contingente salvadoreño lo conforman 155 atletas, 77 en femenino y 78 en masculino, quienes participarán en la segunda fase de los juegos, en siete disciplinas deportivas, de las cuales cuatro son individuales: ajedrez, atletismo, natación y tenis de mesa. Mientras

que las otras tres son de conjunto: baloncesto, fútbol y voleibol.

En baloncesto, los encargado de representar a El Salvador serán ITEXSAL en femenino y Colegio Denver en masculino.

En fútbol, el Centro Escolar San Sebastián de San Vicente verá acción en femenino; mientras que en masculino lo hará el Colegio Lamatepec de La Libertad.

En voleibol, los representantes serán: el Colegio Cristóbal Colón de San Salvador en masculino, y en femenino lo hará el Centro Escolar Profesor Saúl Flores de Jucuapa, Usulután.

En la preparación de estos atletas, quienes en su mayoría pertenecen al programa Éxito, el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) invirtió más de 60 mil dólares. Entre esa inversión, se incluyen los implementos deportivos que utilizarán durante las competencias y que fueron entregados la semana pasada.

Dos camisetas, un short, mochila, maleta de viaje, toalla, una botella forman parte del paquete entregado por el INDES a los atletas que tratarán de traerse el primer lugar de territorio canalero.

Los actos de inauguración de los CODICADER serán hoy en la Arena Roberto Durán a las 6:00 p.m. (5:00 p.m. hora salvadoreña) y la clausura será el viernes 11 de septiembre.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …