Página de inicio » Espectáculos » ¡A conquistar en San Valentín!
Happy Pill Bakery

¡A conquistar en San Valentín!

Para los enamorados todos los días son especiales, pilule pero hay uno en el año que afloran mas los sentimientos entre amigos, padres, novios, esposos, compañeros o simplemente conocidos, es decir el 14 de febrero o día de San Valentín.
Cuenta la historia que san Valentín era un sacerdote en Roma en la época que gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros eran mejores soldados.

El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador él celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados). Cuándo el emperador Claudio II se enteró y como san Valentín gozaba de un gran prestigio en Roma, el emperador lo llamó a palacio y dio la orden de que encarcelasen a Valentín. Entonces, el oficial Asterius, encargado de encarcelarlo, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín, lo retó a que devolviese la vista a una hija suya, llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y, en nombre del Señor, le devolvió la vista.

A pesar de eso Valentín siguió preso y el débil emperador Claudio finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida al santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos.

Esta sólo es una de tantas leyendas en torno a este personaje que cada 14 de febrero surge en los corazones enamorados, es por esta razón que aprovechando la ocasión te mostramos algunas opciones que podrías tomar en cuenta para este San Valentín.

Happy Pill Bakery prepara deliciosos cupcakes, pasteles, cake pops, galletas, brownies, cheesecakes y tartaletas al gusto del cliente, son detalles personalizados para conquistar aun más los sentimientos de una persona especial.

Los pedidos deben realizarse al menos con tres días de anticipación, esta empresa cuenta con su propia fanpage en la que presentan parte de su catalogo de productos para que conozcas un poco mas sobre su delicioso trabajo, en Facbook los encuentras como Happy Pill Baqkery y también puedes llamar al número telefónico 7925 1526 para información y pedidos.

Otra opción con la que cuentan especialmente los caballeros son los certificados de regalo como los que encuentras en Mayra Aldana Salón, los cuales pueden ser preparados con los servicios de salón de belleza que solicite, hay desde 10 dólares, además todos tienen promociones especiales incluidas.

Mayra Aldana Salón también cuenta con una fanpage en la que podrás encontrar los servicios que ofrece y hacer una cita para se consentida como reina con uno de esos certificados, un punto a destacar es que también hay paquetes para caballeros para los que les gusta lucir siempre guapos e impecables.

certificado1

Las flores son infaltables y las hay de diferentes colores y tipos, estas pueden ir combinadas con globos, peluches o chocolates ahí es a la imaginación de la persona, una de las floristerías mas recomendadas es Casa Blanca en la cual tienen una amplia gama de arreglos para toda ocasión.

Casa Blanca esta ubicada en la Av. Sierra Nevada 618 Col. Miramonte en su página web te presentan algunas de las opciones, pero al final tu puedes darle ese toque especial a ese detalle que tanto buscas para alguien importante en tu vida, los números telefónicos de la floristería son 2260 1478 Y 2260 1477.

En fin opciones hay muchas, no debes olvida una comida especial ya sea cena o almuerzo, no importa cuanto gaste lo importante es la intención y que la persona a la que quieras sorprender valore ese detalle que ha nacido de tu corazón.

Floristeria Casa Blanca
Floristeria Casa Blanca

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …