Página de inicio » Deportes » ¡A conquistar Barbados!

¡A conquistar Barbados!

@DiarioCoLatino

El equipo salvadoreño de Copa Davis ya se encuentra en Barbados en donde enfrentará al equipo local en las semifinales del Grupo II de la Zona Americana.

El equipo cuscatleco lo integran Marcelo y Rafael Arévalo como raqueta uno y dos, pharm respectivamente; acompañados de Salvador Bolaños y Juan Diego Telles, este último convocado por primera vez para una Copa Davis.

Es de recordar que El Salvador selló su pase a las semifinales luego de derrotar de visita 3-2 a Paraguay, en la primera ronda eliminatoria del Grupo II de la Zona Americana, con una excelente actuación de los hermanos Arévalo.

Y aferrados a los hermanos Arévalo es que el equipo salvadoreño aspira a clasificar por segunda vez consecutiva a la final del Grupo II de la Zona Americana. El sorteo que determinará los emparejamientos entre salvadoreños y barbados será este jueves.

Al echar un vistazo al pasado, el último antecedente entre ambos equipos fue el 3 de febrero de 2013 cuando los nacionales se impusieron 4-1 a los caribeños.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …