Página de inicio » Nacionales » A celebrar el amor y la amistad con Diario Co Latino

A celebrar el amor y la amistad con Diario Co Latino

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Diario Co Latino junto a sus fieles patrocinadores se unen para regalarte una velada romántica completa, physician el 19 de febrero podrás disfrutar de una deliciosa cena para dos personas, con música en vivo, un vestido coctel y maquillaje y peinado para la afortunada acompañante.

La cena doble es en Restaurante  Pueblo Viejo  uno de los lugares preferidos para los salvadoreños que buscan disfrutar de un buen menú, con el mejor ambiente de San Salvador y música en vivo.

Para amenizar la velada llegarán desde México Los Dandys una de las agrupaciones con más éxitos en su trayectoria artística que con su romanticismo ha cautivado corazones.

Los boleros jamás pasan de moda y menos en estas fechas en las que el amor y la pasión están a flor de piel

Pero para lucir bella y radiante para la señorita o señora afortuna de la promoción podrá llevarse un lindo vestido de coctel de famoso diseñador Willie Williams, quién ha vestido a algunas de las mujeres mas bellas de nuestro país que representan a El Salvador en los diferentes certámenes de belleza.

La elegancia y el glamour está presente en cada uno de sus diseños, modelos únicos que te harán sentir mas bella y radiante que nunca.

Para complementar el atuendo también podrás embellecerte en Mayra Aldana Salón donde te maquillarán y peinaran acorde a la velada.

Mayra Aldana se encargará de que luzcas aun más hermosa para esa velada romántica que todo puede pasar, todo para celebrar el mes del amor y la amistad.

Aun que todos los días deben ser dedicados al amor y la amistad  el próximo 19 de febrero puede se una noche especial para que disfrutes con tu ser querido, compartir momentos maravillosos .

La dinámica para que puedas ser la pareja consentida de esa fecha es fácil. Publica en nuestra Fan Page de Diario Co Latino una foto con un ser querido y lo que para ti significa amor y amistad, la publicación que tenga más like  será el que se llevará una velada completamente diferente para este próximo 19 de febrero.

Anímate a celebrar de forma diferente este mes del amor y la amistad junto a Diario Co Latino y sus patrocinadores Mayra Aldana Salón, Eventos Premier, Willie Williams y ARTISAL.

La fecha límite que tienes para participar es el 17 de Febrero el ganador se dará a conocer el 18 de este mes del amor y la amistad.


Créditos
Modelo:   Shelby Vasquez
Locación: Hotel Mediterráneo Plaza
Fotos:       Jorge Rivera
Patrocinadores : Willie Williams, Mayra Aldana Salón, Eventos Premiere, ARTISAL

Ver también

MSM condena el feminicidio de la lideresa Rosa Elvira Flores

Alma Vilches @AlmaCoLatino La Asociación Movimiento Salvadoreño de Mujeres (MSM) condenó el secuestro y vil …