Página de inicio » Deportes » Águila se despide de Nicolás Muñoz

Águila se despide de Nicolás Muñoz

@DiarioCoLatino

La dirigencia de los emplumados presentó la nómina de los jugadores que no continuarán con los emplumados para el torneo Clausura 2021. Entre las bajas de los migueleños se encuentra el nombre del goleador del torneo, el panameño Nicolás Armando Muños.

Muñoz termina así su cuarta etapa jugando para C.D. Águila, con quien solo ha obtenido un título en el Clausura 2012, siendo en ese torneo el canalero nuevamente uno  de los máximos artillero del certamen con 12 tantos  y aportando en la final  uno de los dos goles con los que vencieron a Isidro Metapán.

En el torneo Apertura Nicolás logró un nuevo premio individual al marcar 12 dianas, los emplumados llegaron a la  final del Clausura 2020, la cual perdieron ante Alianza F.C. 3-0.

En Águila no continúan también Kevin Sagastizado, Kevin Berríos, Gerber Chávez ni Vladimir Sánchez.

Los emplumados inician el cambio de plantel para el torneo Clausura 2021, con nuevo cuerpo técnico que ahora estará a  cargo de Armando Osma, quien será acompañado por Rodolfo Góchez como asistente, Óscar Buruca, preparador de Porteros, y Jorge García como el preparador Físico.

Ver también

Descenso y clasificados tras la jornada 21 del Clausura 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La jornada 21 del torneo Clausura 2024 se convirtió en una de …