Página de inicio » Espectáculos » 8 años de Gala “Arte, Moda y Cáncer” y 10 años de Edificar Vida

8 años de Gala “Arte, Moda y Cáncer” y 10 años de Edificar Vida

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Ésta semana se lanzó la campaña “CELEBRA LA VIDA” de la Fundación Edificando Vidas, inicia para educar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama y el amor hacia el paciente con cáncer.

La conferencia informativa se volvió un convivio entre las chicas que  son parte de la fundación y serán las modelos de la gran gala y algunos de los patrocinadores y colaboradores que creen en esta causa que transforma vidas.

Y es que una vez más la Fundación Edificando Vidas realizará su inigualable Gala “Arte, Moda y Cáncer” la cual nace en el año 2011 como una iniciativa única a nivel latinoamericano en el corazón de Marcella Carrillo, sobreviviente de cáncer y Fundadora de la Fundación Edificando Vidas, con el propósito de demostrar que el cáncer es una enfermedad que tiene cura mediante el diagnóstico temprano; y para celebrar la vida, la Fundación mantiene cada año en su agenda una gala llena de mucho entusiasmo, alegría, y sobre todo ganas de vivir.

“Este año lanzaremos la casa por la ventana, son 10 AÑOS DE ESTAR CUMPLIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS, AMANDO AL PACIENTE CON CÁNCER. Yo estoy realmente agradecida con Dios por lo que me ha permitido vivir en este tiempo al lado de mujeres, hombres y niños que viven lo que yo ya viví, pero también al lado de un tremendo equipo de voluntarios que hacen feliz mi vida, hay voluntarios que están desde el primer día en el que recibí el llamado de Dios de llevar su Palabra a los pacientes con cáncer, otros cambiaron de rumbo en el camino, otros se acaban de ir, pero todos llegaron en su momento a bendecir la obra de Dios con los pacientes con cáncer dejando un legado, a todos ellos MUCHAS GRACIAS!” dijo Marcella Carrillo, Fundadora y Directora Ejecutiva de Fundación Edificando Vidas.

Una noche de sorpresas y amor

La Gran Gala de Arte, Moda y Cáncer se llevará a cabo el próximo martes 16 de octubre, iniciando a las 7:00 pm en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza, San Salvador. Invitando a todas las personas que deseen asistir y apoyar la gran labor que la Fundación realiza cada año en beneficio de los pacientes con cáncer.

En esta edición, los salvadoreños podrán apoyar a los pacientes oncológicos adquiriendo las tarjetas para la Gala y cena dedicada a los pacientes y sus familias, con una donación de $50.00 por persona, así como con la compra de la nueva edición de la pulsera #esperanza por una donación de US$25.00. Ambas contribuciones pueden adquirirse en: Manifestó (Calle La Mascota 245 Colonia San Benito, SanSalvador, citas 22239729), Pórtico Real (CC El Paseo, Plaza Madrero ), Lyfe Style Salón (85 av. Sur, calle Cuscatlán #4420 local 3, Col. Escalón), y Fundación Edificando Vidas; además de voluntarios de la Fundación.

Los fondos recaudados durante esta actividad se destinarán para fortalecer nuestra primera Clínica de Diagnóstico Temprano de Cáncer, la cual atenderá a los salvadoreños con los servicios de consulta oncológica para un diagnóstico temprano.

Sobre la Fundación Edificando Vidas

Somos una Fundación que nace en el corazón de Dios para llevar alivio emocional a personas con cáncer y a su grupo familiar. Debido a la necesidad que existe entre los pacientes oncológicos de ser atendidos, comprendidos y amados, un gripo de sobrevivientes de esta enfermedad decidimos ofrecer nuestra experiencia y nuestro testimonio para aliviar esta necesidad atendiendo, amando y sirviendo a los pacientes y a su grupo familiar. HEMOS ENTENDIDO QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES GLORIFICARSE EN NUESTRAS VIDAS Y NO HACERNOS SUFRIR, queremos devolverles la dignidac y elevar su autoestima a través del amor de Dios. No tenemos límites ni fronteras… Dios guía nuestro trabajo. Por esc nuestra misión es llevar el Evangelio de Jesucristo a cada hogar adonde el cáncer toque las puertas y nuestra visión e: aliviar el dolor de las familias con cáncer a través del amor de Dios que es INCONDICIONAL.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …