Página de inicio » Nacionales » Cierre del mes del niño en Teatro Nacional
Los niños y niñas realizaron actividades como dibújo y puntura durante el cierre del mes de octubre

Cierre del mes del niño en Teatro Nacional

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Con motivo del cierre del mes del niño el Teatro Nacional abrió sus puertas para que decenas de pequeños disfrutaran de una jornada diferente, sovaldi sale ampoule especial para ellos con un programa que además de entretenido fue educativo.

Dicho evento se realizó con el apoyo de la Secretaría de Cultura a través del Teatro Nacional de San Salvador y Plan Internacional El Salvador

Desde temprano iniciaron los preparativos para tan especial mañana, treatment la jornada se inauguró con la presentación de Títeres Tikuko en la calle frente a la fachada del Teatro Nacional, simultáneamente estuvieron  15  jóvenes de la Universidad Tecnológica con caballetes haciendo dibujos en vivo con los niños y niñas participantes., lo cual les permitiría a los asistente expresarse a través del arte.

teatroComo era de esperarse las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Tito Murcia director del Teatro Nacional de San Salvador, quién comentó sentirse satisfecho con este tipo de actividades beneficiosas para la juventud salvadoreña.

Posteriormente se contó con la presentación de la Compañía Nacional de Danza en el vestíbulo del Teatro Nacional.

Además se le dio pasa al presidente del CONNA y gerente de programas Plan Internacional, doctor Adolfo Vidal.

Se continuó con el programa que contaba también con la presentación del video “Cuentos de Cipotes”, además de la intervención de la directora nacional de artes, Tatiana de la Ossa.

La mañana dedicada a los niños y niñas de El Salvador terminó con la presentación de la obra Sesión cirku.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …