Página de inicio » Portada » 27 horas de amor de la TELETON 2014

27 horas de amor de la TELETON 2014

En el escenario se unen  Adal Ramones y Lucero
En el escenario se unen
Adal Ramones y Lucero

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una vez mas inició el sueño de la TELETON , click las 27 horas que unen a un país con la firme idea de ayudar a las personas que por diferentes razones necesitan atención especializada en FUNTER.

Si bien es cierto ante el país este proyecto inició a las 9 de la noche con la transmisión en los medios unidos de televisión y de radiodifusión, los encargados de darle la bienvenida a los televidentes fueron los talentos de TCS Luciana Sandoval, Katia Carranza, “el gordo” Max y la guapísima Lucero desde México. Pero el trabajo por llegar a la meta inició días atrás en la planeación de las 27 horas de amor.

Las donaciones, poco a poco empezaron a llegar, así como los artistas que apoyan la noble causa, entre los que destacan están Isis Gallardo y Los Cocodrilo, Fanny Lu, Alvaro Aguilar, Guerra de Chistes, Alexander Hacha, Salsalvador All Star, Samo entre otros.

Las donaciones han empezado a llegar, pero aun falta mucho por recorrer para llegar a la meta, hasta este día por la mañana tenían recaudado 243 mil 543  dólares, es poco en comparación a otros años, pero la esperanza no muere y menos  ahora que los salvadoreños tienten aun tiempo para donar.

El show continua este día con mas donaciones, historias de superación y artistas, entre los que destacan Shaka y Dres, REDD, calimba, Adal Ramones, Flaminia, Flex, MOTEL, Jenny and the Mexicats, Lucero entre otros talentos.

Isis Gallardo y Los Cocodrilo
Isis Gallardo y Los Cocodrilo

Es conmovedor como salvadoreños niños y jóvenes han mejorado su calidad de vida gracias a la atención  que les ofrecen en funter, un centro de rehabilitación con tecnología de punta y altamente capacitado el personal.

Si tienes pensado seguir de cerca esta noble causa puedes verla por Telecorporación Salvadoreña o escuchar el programa en alguna de las radiodifusoras aliadas a ASDER,  Ahí te dirán los múltiples mecanismos que tienes para donar.

Por primera vez el espectáculo es realizado en una de las nuevas y modernas instalaciones de TCS , por esta razón es que ahora la transmisión cuenta con calidad HD.

Es importante destacar que para esta ocasión se necesitan recaudar 1 millón 800 mil 107 mas un dólar, para continuar sosteniendo los 3 centros de rehabilitación con los que cuenta el país.

Salsalvador All Star
Salsalvador All Star

Desde que inició la TELETON se ha agradecido de corazón a todos lo que han hecho posible esta obra de amor, pues son pocos los que apoyan este tipo de causas y muchos lo beneficiados, especialmente con personas de bajos recursos.

Recuerda que aun tienes tiempo de donar serán muchos los que te lo agradecerán, además no sabemos en que momento podriamos necesitar este tipo de atención especializada.

Este es un esfuerzo de nación y aunque grandes empresas hacen donativos aun faltas tu, se ha comprobado que se llega a la meta con las donaciones de salvadoreños que quieren ayudar esta noble causa.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …