Página de inicio » Espectáculos » ¨En vivo desde la alfombra roja¨ de la 69° edición de los Emmy Awards

¨En vivo desde la alfombra roja¨ de la 69° edición de los Emmy Awards

@SAmigosCoLatino

Este próximo domingo, 17 de septiembre a partir de las 2:30 pm, llega a través de E! la fiesta televisiva del año, los premios Emmy, donde se reconoce la labor de todas aquellas celebridades, series y películas que han destacado en la pantalla chica en el 2017.

Por eso en E! hemos preparado una programación blindada, a prueba de omisiones, para que no te pierdas ningún detalle de la ¨creatividad al vestir¨ – y talento- de las estrellas que estarán desfilando en la gala de los premios Emmy 2017, empezando a las 2:30 pm con la Antesala, seguida a las 4:00 pm con la tan esperada transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨, pasando una hora después al evento de premiación con traducción simultánea, y terminando el martes 19 de septiembre a las 7:00 pm con el panel más temido de toda la televisión, en una edición especial de ¨Fashion Police¨.

Ya lo sabes, no te puedes perder el próximo domingo 17 de septiembre la programación de E!, en vivo, desde el Microsoft Theater en los Angeles, California, dedicada a esta gran fiesta televisiva de los Emmy Awards, y el martes 19 de septiembre la edición de ¨Fashion Police¨, donde Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Nene Leakes, ¨analizarán¨ lo bueno, lo malo, y lo imperdonable de la moda que desfilarán las celebridades por la famosa alfombra roja.

DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE:

ANTESALA:  THE 2017 EMMY AWARDS A LAS 2:30PM

EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA A LAS 4:00PM

LA FIESTA:  THE 2017 EMMY AWARDS A LAS 9:00PM

MARTES 19 DE SEPTIEMBRE:

FASHION POLICE:  THE 2017 EMMY AWARDS A LAS 7:00PM

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …