Página de inicio » Ocurrencias » ¿Y usted qué piensa de Aznar y sus aprendices?

¿Y usted qué piensa de Aznar y sus aprendices?

Nelson López*

Fíjese que yo creo que algunos empresarios están ganosos de conocer como es que se hace con eso de la corrupción en la madre patria y por eso es que desde allá se han traído a un experto para que los oriente en ese campo y así tener suficiente conocimiento para cuando aquí seamos un país desarrollado. Es que esta gente es bien previsora y planifican con tiempo para ejecutar con habilidad lo que actualmente se hace con gran facilidad en el tercer mundo.

Bueno yo me atrevo a decir que los viene a desasnar para que cuando evadan al fisco no caigan en las absurdeces esas de meter el pisto en las empresas raras que ahora se han metido porque seguramente eso mismo hacen los narcotraficantes y los islamitas, patient y cuando la USA se pone a buscar esos dólares no le importa destapar a estos evasores subdesarrollados y ahí está el problema que ellos todavía no entienden como hacer… veá.

¡Analicemos bien! Cuando los grandes empresarios traen a este corrupto es para que les explique bien como deben hacer para evadir impuestos, como evadir la justicia y como evadir las críticas, en eso dicen que este maestro es buenísimo, así que lo más probable es que va a ser una conferencia de lujo no solo por los dólares que les sacará a todos ellos sino también porque los va adiestrar en como llegar a ser presidentes.

Yo no entiendo para qué van a traer a ese expresidente del gobierno español tan costoso, si ni siquiera tienen para darnos un aumento del salario mínimo digno. Además, aquí tenemos expertos en eso de la corrupción que podrían ser mejores expositores que cualquier europeo, hasta me imagino que Aznar va cobrar un gran platal y a lo que viene es a aprender como es que se hace aquí y tan descaradamente.

Mire, sabe ¡es la maldición del malinche! Sí, eso es porque no se le puede llamar de otro modo, ese burgués no tiene más capacidad que don Alfredito o don Armandito, ¡jamás de los jamases! Póngale coco y se dará cuenta que solo es porque es español… y ahí es donde trabaja la maldición, y va llegar el montonazo de empresarios con la ilusión de cambiarle un espejito por los dolaritos que se va a llevar, lo único que puedo decir es ¡que somos brutos hasta decir ya no!¡Ta bueno que no vaya el Presidente Sánchez Cerén!

Viéndolo bien, yo digo que a Aznar lo traen porque les dio pena contratar a los alcaldes esos que salieron bien calificados por desfalcar a las alcaldías con lo del FODES, y que, no lo dudo, ya los vamos a ver por España dando conferencias en todos los ayuntamientos, porque de plano que son buxos y para mí que estos alcaldes tienen mas capacidad porque también saben negociar con delincuentes agresivos, lo que honestamente no creo que el expresidente español pueda hacer. ¡Aquí tenemos buen material amigo!

Ver también

La mentira y la impunidad imperan en el Día de la Verdad y Dignidad de las Víctimas

Por Leonel Herrera* El pasado 24 de marzo conmemoramos el 44 aniversario del magnicidio de …