Página de inicio » Ocurrencias » ¿Y usted que opina de las locuras del chele bocón?

¿Y usted que opina de las locuras del chele bocón?

Nelson López*

El histórico

Le voy a ser sincero, cialis sale yo lo conozco desde hace años y siempre fue así, treat además de chele y de bocón, siempre fue tonto y gritón,  más gritón que el de la propaganda política que le copiaron a la coca. Digo que era tonto porque me recuerdo que tenía un programa que le decían domingo para tontos y se destacaba como un gran líder y la gente que lo veía lo admiraba porque siempre salía con unas tonteras originales…  tenía sus admiradores.

El Lector

Primera vez que leo algo así, nunca me imaginé que a alguien se le ocurriera escribir algo así, sobre todo porque quién se va a querer subir a un poste para colgar a alguien. Es que realmente es peligroso, sobre todo si se trata de un poste de energía eléctrica; entonces el muchacho ese se va a quedar con las ganas de las dos cosas: de ver a su equipo campeón otra vez, porque ya lo saló; y ver a su odiado enemigo colgado de un poste… es que ese desde cipote fue tonto.

El despistado

¿Y quién es ese? Yo a mi papá siempre le entendí que el chele bocón era algo diferente o sea que no creía que fuera alguien famoso solo por ser bocón, porque el decía –apártense bichos, que voy preciso, me está llamando el chele bocón- y se tiraba una gran carcajada y se iba al fondo de la casa y comenzaba el gran tufo, pero no sabía que había otro chele bocón… de plano y de quien están hablando.

El Loreto

Jajajaja ese chele siempre sale con unas cosas que me encantan. Mire, yo no sé porque se enojan con ese mi compadre, si así ha sido toda la vida, y a todos nosotros nos divierte cuando de pronto quiere ver al mismo tiempo un campeón y un colgado. Más bien lo que el chele dice es que quiere apostar otra vez la cabellera con el de la chunchaca para desquitársela… ¡pura uva! chele.

El esotérico

Es que no hay que ver las cosas con odio. Ese chele no es ningún tonto, puede ser bocón, pero no tonto. Cuando leí su mensaje en el tuit, vi que realmente habla del equipo de sus amores. Por ahí comencemos, se refiere a once hombre piernudos en la cancha y además tienen por mascota un toro bravío, o sea que no es buey porque no lo han capado, pero además habla de ¡un poste! vean la forma rolliza que tiene y lo grande que es. Además dice ¡colgado! … analicen eso es profundo.

El bayunco

De eso no quiero hablar, es que ese hombre tiene cara de malvado, solo imagínese que dicen que es uruguayo, y ¿qué tal si es de los tupamaros? Ya lo veo con una gran metralleta apuntándome a la cabeza y amarrándome un lazo en el pescuezo y jalándome para irme a colgar de un poste de esos que tienen cables de energía de 25 mil voltios, ajá y qué va a pasar… soy bayunco pero no dundo.

El adivino

Según mi bola de cristal, este chele tiene cosas de altura. Lo que pasa es que no le sabemos interpretar lo que escribe. Cuando él dice que quiere ver al Luis Ángel Firpo de campeón de la primera división, premoniza que de aquí a que suba falta y que es más probable que vea campeón a los albos, y como es arquitecto, descarta los árboles para ver colgado a alguien y son los postes los que lo proyectan hacia el infinito, ahí es donde él ve su futuro, en la mera punta del poste y así tener más fama como el chele bocón, además… le teme a la orilla azul.

Ver también

Caos municipal y rebelión comunitaria

Por Leonel Herrera* La incertidumbre, la confusión y el caos que caracterizará a las gestiones …