Página de inicio » Opiniones » ¿Y usted que dice del tacuazín llorón?

¿Y usted que dice del tacuazín llorón?

OCURRENCIAS RECARGADAS 2014

[email protected]

Ciudadano 1: Fíjese que yo cada vez que lo veo llorando me pongo bien sensible del corazón, help a tal grado que me da miedo que me dé un infarto. Yo creo que él está de acuerdo con los laboratorios esos que venden de a galán el ácido acetilsalicílico con todos nosotros los hipertensos. Yo recomiendo que ya no lo dejen salir en televisión así… llorando, recipe porque puede provocar una muerte masiva de gordos y de viejos como yo, que a puro losartán potásico viven.

Ciudadano 2: Bueno… yo me acuerdo de aquella canción que dicen que los hombres no deben llorar por una mujer que ha pagado mal, pero según yo, él es llorón de nacimiento, o sea que desde chiquito, no desde que le robaron el cordel o el nylon, como dice la gente. Así que no creo que sea por una mujer, ni por esa pita sino que por pura maña.

Ciudadano 3: analicemos por qué llora… A) Será que se puso a pelar cebollas de esas que lo hacen chillar a uno porque tienen el sumo fuerte, o sea que son cebollas indias. B) Será que se echó gotas Kenal, de las que por años anunció el primo Chomo y que todos los hombres andábamos preguntando en las farmacias de esas que son bien económicas que rebajaban hasta el 25% y C) O podría ser que le dolió que Paquito no le dio ni cinco de los 10 millones que guardó en Las Bahamas.

Ciudadana 4: Yo no puedo ni verlo a ese llorón por prescripción médica. Es que  a mi todas las telenovelas me hacen llorar  más de la cuenta a tal grado que siempre me desmayo antes del final del capítulo y por eso es que el doctor me prohibió que viera la Santa Diabla, ¡que está bien bonita! y también me quitó toda esa propaganda del llorón y todas las telenovelas de despecho, y hasta me hizo firmar un papel de que si me muero por estar de necia viéndolo, ya es culpa mía.

Ciudadano 5: Perdóneme por lo que voy a decir pero yo soy AA… ¡ a toda honra! y al bolo ese se le nota que es consuetudinario, yo desde que me le quedé viendo a los ojos sentí que me estaba hipnotizando, honestamente me tentó a recaer en el vicio, me comenzaron a salir lágrimas de mis ojos porque de bruto le hice caso cuando dijo -mírame a los ojos- pero ya les dije a todos los AA que no lo vean porque de plano dan ganas de echarse el trago.

Ver también

¿LA UES A LA CALLE?

Por Pablo González Varias organizaciones populares están organizando una caravana para este próximo martes 23 …