Página de inicio » Ocurrencias » ¿Y qué tal estuvo la concentración?

¿Y qué tal estuvo la concentración?

Nelson López*

Juan– Yo la vi que estuvo bien bonita y la gente que llegó se divirtió a lo grande porque hasta se peleaban los carteles de los ladrones, medicine porque solo ellos los querían cargar, viagra y la verdad es que yo llegué de negro y me trabé la máscara de uno de los saqueadores y anduve jugando de asaltante ¡manos arriba! jajaja ¿verdá que lo asusté?

Pedro- Fíjese que se llenó a tal grado que yo ni creía que hubiéramos llegado tantos y la gente como que está agarrando conciencia de que los que robaron tanto y no compartieron nada, no rx jamás deberían volver a donde hay porque como que fueran cleptómanos de esos que dicen -a mi no me den sino que solamente póngame donde hay-.

Pablo- Estoy contento porque hoy llegaron más que la vez pasada y creo que si seguimos haciendo más de estas concentraciones, así con los carteles, para hacer después las tamaleadas frente a la casa de paquito uuuu eso sería un éxito porque además de la joda llegaríamos a comer y usted sabe que eso atrae más por lo típico del tamal.

Julio- Nohooombre yo me fui chuco según yo era en las fuentes Bethoven y llegué por allí haciéndome el disimulado pero me pareció que como que una familia había llegado algún picnic, entonces caí que la concentración contra los robos de las donaciones tendría que ser en el divino y mejor fui a ver ahí, porque está cerquita y ¡cabal! allí era el jelengue y eso estuvo poderoso ¿vea güey?

Hugo- A mi me encantó como habían hecho los banners de los malandrines que ahora son millonarios y que armaron grupos de ricos, o sea que ya no son las 14 familias que habían antes sino que ahora son como treinta o cuarenta millonarios que se han formado en grupos y que son los que quieren recuperar el país, pero como que les está costando porque ya nadie les hace caso.

Ernesto- ¿De cual de las dos? Porque hubo una en las fuentes Bethoven, pero de esa no sé nada porque ahí llega solo gente engañada y lo que hacen para sacarlos en los diarios es que meten fotos de otros países para decir que estuvo lleno, pero yo fui a la otra, a la del Salvador del Mundo y ahí se puso bueno porque se ve que la gente ya está bien clara, ahí fui yo, ahí no se ven ni resentidos.

Alberto- ¡esta si estuvo mejor que la de la vez pasada! Viera que yo no tenía mucha fe porque como está esto de las lluvias y dije si se viene un mameyazo de agua no va a servir la actividad y mas que el ingeniero de un canal de tv siempre dice que va a llover, yo me llevé mi paraguas pero por gusto, no llovió nadita, y la tarde bien soleada así que yo vi que llegó más gente hoy.

Jaime- Estuvo buena porque cuando está buena no sale en los diarios ni en la televisión, porque como a los que les reclaman que devuelvan lo que se han robado es a los mismos clientes o socios de ellos ni siquiera mandan cámaras para publicarlas sino que solo para archivarlas, pero de que estuvo buena estuvo buena, les guste o no les guste, como dice el expresidente de los primeros cinco años de dolor, de sufrimiento para tanto sinvergüenza que no acepta que ahora se comparte no solo se reparte entre el grupito de destinatarios.

Ver también

¿LA UES A LA CALLE?

Por Pablo González Varias organizaciones populares están organizando una caravana para este próximo martes 23 …