Página de inicio » Espectáculos » Vuélvete la estrella de El Salvador

Vuélvete la estrella de El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

¡Nuevas experiencias! ¡Talento escondido! ¡Actitud al 100%! Es lo que encontrarás en la convocatoria que Cyzone para convertirte en su nuevo rostro para el 2016, clinic el concurso juvenil más importante de América Latina. Las salvadoreñas entre 17 y 22 años tendrán la oportunidad de hacer realidad su sueño de trascender a escenarios internacionales.

La convocatoria estará abierta desde el 21 de agosto hasta el 21 de septiembre de 2015.

zone2¡Inscribirse es súper fácil! Solo se tiene que llenar la ficha de inscripción en lookcyzone.com y la concursante debe subir un video contando a qué se atreve. Luego, cialis el jurado Cyzone seleccionará a las jóvenes que pasarán a la siguiente etapa del concurso.

La ganadora de cada país tendrá la oportunidad de aparecer en la portada de uno de los catálogos de Cyzone, pharmacy viajar a México para vivir una aventura única e inolvidable en el Look Cyzone Tour, ganar productos de la marca y muchas sorpresas más.

Además, entre todas las ganadoras de los 13 países se seleccionará a una Elegida Regional que tendrá la posibilidad de ser la corresponsal de E! Entertainment, durante el Mercedes-Benz Fashion Week, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York.

Para ser seleccionada, las participantes deberán enfrentar una serie de retos que les permitirán vivir nuevas experiencias y atreverse a mostrarse tal y como son.

Las participantes serán evaluadas por los jurados, y una representante de Cyzone, quiénes seleccionarán a las finalistas, y a la Chica Look Cyzone Latinoamérica 2016.

Para más información ingresa a www.lookcyzone.com o visita las redes sociales de Cyzone para conocer otros puntos de inscripción.

zoneSobre los requisitos de participación en el 2016:

Tener entre 17 años (cumplidos antes de la apertura de la convocatoria) y 22 años (como máximo cumplidos a la fecha del cierre de la concurso).

Residir y tener la nacionalidad del país al que representa

Ingresar a www.lookcyzone.com

Inscribirse individualmente.

Completar el formulario de inscripción

Subir un video.

Aceptar los términos y las condiciones del concurso.

Para más información ingresa a  www.lookcyzone.com o visita las redes sociales de Cyzone. #LookCyzone2016.

CyZone además premia tu preferencia a través de Diario CoLatino regalando dos fragancias #TRUE de YUYA, debes estar pendiente de las redes sociales, porque en cualquier momento te haremos una pregunta para que puedas ganarte uno de estos regalos.

Para participar en nuestras redes sociales deberás contestar una de estas preguntas, de las cuales las respuestas las encuentras en esta misma nota:

Cómo puedes participar

en la chica Look Cyzone

Cuéntanos cuales son las vías de inscripción para el concurso la chica Look Cyzone Latinoamérica 2016.

Menciona a qué país viajara la chica Look Cyzone El Salvador en donde concursará con 13 países de la región.

Menciona los requisitos de inscripción

*Participarán únicamente

las personas que cumplan

con las instrucciones.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …