Página de inicio » Deportes » Vuelve el mítico “ES” al uniforme de la selecta
La FESFUT y la empresa UMBRO presentaron el nuevo uniforme de la selección que posee las míticas letras “ES”. Foto Diario Co Latino/FESFUT.

Vuelve el mítico “ES” al uniforme de la selecta

@Diegoolguzman

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y la empresa UMBRO revelaron ayer el nuevo uniforme que utilizarán las diferentes selecciones nacionales hasta el año 2022.

La gran novedad en la nueva indumentaria, marca UMBRO, es la inclusión en la camiseta de las míticas letras “ES” que están ubicadas en el costado izquierdo del pecho, mientras que el logo de la FESFUT estará en la manga derecha.

“Esta camiseta significa una nueva etapa para el fútbol salvadoreño ya que ahora se renueva con un nuevo estilo de la mano de una marca prestigiosa como UMBRO. UMBRO esta convencida al 100% que sin fans no hay fútbol, y por ello esta camiseta esta hecha para los aficionados salvadoreños”, expresó Alberto Bassan, representante de la marca en el país.

La selecta utilizará el tradicional color azul para sus juegos como local y el blanco con líneas azules para los duelos que sostenga como visitante.

El precio de la nueva indumentaria de la azul y blanco es de $49.90 y está a la venta exclusivamente en Almacenes Simán.

El Salvador estrenará el nuevo uniforme ante México en el debut en la Copa Oro que se llevará a cabo del 7 al 26 en Estados Unidos.

Ver también

Uriel Canjura, primer atleta salvadoreño en confirmarse a Olímpicos París 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El atleta de bádminton Uriel Canjura se convirtió en el primer salvadoreño …