Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Votación moderada y pacifica en San Miguel

Votación moderada y pacifica en San Miguel

Saúl León Dubón

Las elecciones presidenciales 2014 se han desarrollado sin ninguna novedad hasta el mediodía en la ciudad de San Miguel. Algunos de los mayores centros de votación como la escuela Francisco Gavidia y la Escuela Aminta de Montiel no han registrado mayores novedades, viagra excepto porque el primero tardó casi una hora en abrir, pero el Tribunal Supremo Electoral (TSE) superó el problema y la votación se desarrolló sin problemas.

Políticos ejercen sufragio

El alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, ejerció su sufragio en la escuela Aminta de Montiel a las 9:30 de la mañana, junto a algunos diputados de ARENA y del FMLN. El Ministro de Gobernación, Ernesto Zelayandia, votó en el centro escolar Fe y Alegría alrededor de la misma hora.

En cuanto a la seguridad, el comisionado de la Policia Nacional Civil (PNC), Raúl Abrego, informó que se encuentran desplegados mil 56 elementos de la policía junto con 40 miembros de la fuerza armada en 55 centros de votación ubicados en San Miguel. También informó que solo existe un detenido hasta el momento, el señor Herber Iván, quien en el cantón Jalacatal rompió la papeleta de votación irrumpiendo la paz del lugar.  Aparte de este pequeño incidente, todo ha transcurrido en completa normalidad hasta el mediodía.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …