Página de inicio » Deportes » ¡Volvieron con oro!
La Selecta Playera tuvo ayer un emotivo recibimiento en el aeropuerto “Oscar Arnulfo Romero”, tras ganar la medalla de oro en los III Juegos Bolivarianos de Playa, Iquique 2016. Foto Diario Co Latino/Cortesía FESFUT.

¡Volvieron con oro!

@ManahenGza

La selección salvadoreña de fútbol playa arribó ayer al país con la satisfacción de haber ganado la medalla de oro en los III Juegos Bolivarianos de Playa realizados en Iquique, Chile.
Música, flores, gritos y abrazos fue parte del menú con el que fueron recibidos los “guerreros de playa”, que se colgaron la presea dorada tras derrotar 5-3 a Paraguay en la final. “Venimos contentos porque cumplimos el objetivo que nos habíamos puesto y le cumplimos a esta linda afición”, expresó Elías Ramírez, uno de los jugadores emblemáticos de la selecta playera.
Por su parte, Darwin Ramírez dijo que haber ganado la medalla en Suramérica tiene un sabor especial por el nivel de las selecciones que enfrentaron.
“Sabíamos que no sería fácil porque en el sur el nivel de fútbol playa es alto, pero gracias a Dios conseguimos el oro, el cual dedicamos a toda la afición”, comentó el jugador playero.
Luego de los Juegos Bolivarianos los jugadores de la selecta playera tendrán unos días de descanso y retornarán a los entrenamientos el lunes 19 de diciembre, con miras al Premundial de la CONCACAF que se llevará a cabo el próximo año en Bahamas.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …