Página de inicio » Suplemento Deportivo » Voces de la final

Voces de la final

“Lo de hoy (ayer) fue impresionante. Ya lo teníamos en las manos y, healing prácticamente, sildenafil se nos fue. Perdimos a nuestro modo, look sufriendo en los penales”.

Gilberto Baires, Águila.

“Fue un partido muy complicado. El equipo hizo lo suyo y logramos un tri campeonato que ningún equipo ha logrado”, Jorge “Zarco” Rodríguez, técnico de Metapán. “(Es) doloroso porque queríamos la 16 ante toda está afición, pero son cosas del fútbol que suceden. Esperemos que el otro torneo sea mejor para nosotros”.

Deris Umanzor, Águila.

“Prepararse para los penales no era fácil, pero tuvimos el carácter para hacerlo y conquistamos un nuevo título. Voy a disfrutar este triunfo con mi familia”.

Nicolás Muñoz, Metapán.

“Ambos sufrimos y ambos merecíamos este título. Nosotros logramos el título nuevamente en los penales y eso no demerita el trabajo que realizamos en la cancha. Nos queda disfrutarlo”,

Milton Molina, Metapán.

“Metapán es un equipo con mucha experiencia en estas instancias y ellos hicieron su trabajo, el fútbol que saben hacer. Nosotros tratamos y, al final con el empate, tuvimos la esperanza del título por un momento. Sin embargo, ellos lo lograron”.

Álvaro Lizama, Águila.

“Debemos tener cabeza fría para analizar las cosas. Sería una falta de respeto a estos jugadores que dejaron todo en la cancha, y que hicieron un sacrificio enorme, sacar por adelantado una opinión. Ellos están tristes como estamos todos, pero nos vamos con la cabeza en alto”.

Daniel Messina, técnico de Águila.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …