Página de inicio » Deportes » Villa Centroamericana tendrá alimentos hasta la otra semana

Villa Centroamericana tendrá alimentos hasta la otra semana

@Diegoolguzman

Tras despachar la semana pasada a varios atletas de la Villa Centroamericana por falta de alimentos -tal y como reveló el martes Diario Co Latino- Jorge Quezada, presidente del INDES, dijo que esperan solventar el inconveniente la próxima semana.

“Yo espero que el lunes o el martes ya hayamos solventado este problema, porque el error fue nuestro y no es que no haya recurso económico, sino que es algo que a veces se nos escapa por tantas ocupaciones. Además, debo ser honesto en no echarle la culpa a los atletas ni a las federaciones que han tenido que comprar la comida o movilizar a los atletas a otro lugar”, manifestó Quezada.

El titular del INDES también explicó que la falta de alimentos en la Villa CARI se debe a que no realizaron la licitación con los proveedores en el tiempo estipulado.

“La licitación no se hizo a tiempo, por lo que no podemos comprar (alimentos) si no hay licitación, y ya tenemos veinte días de desfase. Por lo tanto, no pudimos pedirle al proveedor los alimentos ya que la licitación se había vencido”, explicó Quezada.

Ver también

Uriel Canjura, primer atleta salvadoreño en confirmarse a Olímpicos París 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El atleta de bádminton Uriel Canjura se convirtió en el primer salvadoreño …