Página de inicio » Nacionales » Vigilia en memoria a víctimas de la Colonia Málaga

Vigilia en memoria a víctimas de la Colonia Málaga

@RoxmeryLopez

El lamentable hecho en la colonia La Málaga, ampoule donde 30 personas murieron cuando viajaban en un bus, que fue arrastrado por una correntada debido a la falta de obras de mitigación en la cuenca de la quebrada El Arenal, del rio Acelhuate, fue recordado anoche por los familiares de las víctimas.

El accidente ocurrió cuando los feligreses, pertenecientes a la iglesia Elim, regresaban de un culto a bordo de la citada unidad cuando las torrenciales lluvias provocaron el desborde de la quebrada. El automotor fue arrastrado hacia lo profundo de la quebrada pereciendo los pasajeros.

Ahora, se cuenta con trabajos de mitigación que dan seguridad a los vecinos del lugar, debido a los caudales que bajan desde Santa Tecla cuando llueve, sin embargo, el peligro persiste. También los habitantes de la Colonia Málaga oraron por las víctimas del suceso registrado hace seis años.

Accidentes en la vigilia

Socorristas de La Cruz Verde de Santa Anita informaron que durante la vigilia atendieron a más de dos personas, que fueron atropelladas por un vehículo, bajo la intensa lluvia registrada, las cuales participaban en la Vigilia. Los lesionados fueron trasladados a centros hospitalarios para ser atendidos de inmediato.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …