web analytics
sábado , 21 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Video juego salvadoreño a mercados de E.U.A, Europa y Asia

Video juego salvadoreño a mercados de E.U.A, Europa y Asia

@DiarioCoLatino

Enola” es el nombre del video juego de terror que Sergio Arístides Rosa, sale un creativo y joven empresario salvadoreño, ask desarrolló con apoyo del Fondo de Desarrollo Productivo (Fondepro) del Ministerio de Economía.

El empresario espera vender el vídeo juego a más tardar en agosto a los mercados norteamericano, europeo y asiático.

Rosa, ganador del Premio Pixel Video Juegos 2013, y  otros 17 empresarios más recibieron cheques de reembolso por un total de $255 mil 886.40, dinero invertido en líneas de apoyo como innovación y tecnología y desarrollo de mercados.

En este contexto, Rosa agradeció a Fondepro y en especial al gobierno por mostrar interés en apoyar productos no tradicionales que involucran nueva tecnología y que tradicionalmente no se usan como opciones de negocio.

En esta dirección, el joven empresario hizo el llamado a otros administradores a participar del concurso Pixel para que puedan beneficiarse de este tipo de apoyos, los que aseguró les permitirán hacer realidad sus objetivos.

Otros empresarios beneficiados fueron: Fundación Vínculo de Amor, Industrias Maderas y Metales S.A. de C.V., Perfiles Internacionales S.A. de C.V., Alimentos Étnicos Centroamericanos S.A. de C.V., entre otras.

Asimismo, fueron beneficiados Gianni Alessandro Biollo, José Daniel Portillo Santana, José Guillermo Aguirre Palacios, Cesar Danilo Girón y Edmundo Landaverde Jandres, todos ganadores del Premio Pixel 2013 en diferentes categorías.

A %d blogueros les gusta esto: