Página de inicio » Suplemento Deportivo » Victoria para Didelco y Titanes
Didelco derrotó 5-2 a Águila en la Jornada 31 de la Liga Nacional de Béisbol (LNB). Foto Diario Co Latino/ Rodrigo Sura.

Victoria para Didelco y Titanes

@SaraAguirre91

Luego de una pausa por las fiestas navideñas, cheap las acciones en el béisbol nacional volvieron el fin de semana, sale donde Didelco y Titanes consiguieron importantes victorias.

En el primer juego sabatino, tadalafil Didelco venció 5-2 a los orientales de Águila. Mientras que en el juego estelar de la tarde, Titanes derrotó 3-1 al equipo de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

En el partido de Didelco contra Águila los del hierro tomaron ventaja desde los primeros minutos del encuentro. Pero fue hasta la baja del cuarto inning cuando la cuenta para Didelco aumentó por cinco para poner un marcador de 5-1.

Luego, Águila conectó su segunda carrera que, al igual que la primera, fue realizada por Marcos Martínez quien, además, hizo de 4-3 en su turno al bate. El Panameño Emilis Guerrero fue el pitcher ganador del partido.

En el juego estelar, UTEC rompió el hielo del encuentro al conectar su primera y única entrada en la baja del quinto inning. Titanes, extraordinariamente, hizo tres carreras en la alta del sexto inning, lo que lo llevó a tomar la batuta del partido disputado en el Parque de Pelotas Saturnino Bengoa.

Los universitarios realizaron un cambio en la baja del noveno inning, sin embargo, esto no fue suficiente para evitar que los Titanes se quedaran con la victoria definitiva del juego con marcador de 3-1.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …