Página de inicio » Espectáculos » Víctor Díaz: una propuesta musical del talento costarricense

Víctor Díaz: una propuesta musical del talento costarricense

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

En esta oportunidad hablamos de Víctor Díaz, levitra un cantante costarricense que ha tenido el privilegio que desde muy temprana edad su voz se escuche en el área de la publicidad, sildenafil gracias a sus participaciones en jingles y locuciones de diferentes comerciales, tanto en su país natal como en el resto de los países centroamericanos.

Unido a esta experiencia es importante destacar su participación en reconocidos grupos de Costa Rica, con gran trayectoria y con los cuales grabó distintas producciones musicales, destacando como cantante principal, además de fungir como director musical, compositor, productor y arreglista.
En su trayectoria artística su primera producción discográfica que salió al público en 2007 lleva por nombre “Oxígeno” y de éste sobresalieron temas como “ Si te vas, te me vas”, “Suavecito”, “Pero miento” y “Oxígeno”.

En el año 2012 llegaría su segunda producción, en esta oportunidad titulada “Música vuelve”, una propuesta sin duda más madura y vivencial de este artista, pues en el Víctor reúne una selección de temas de su autoría, escritos con mucha pasión.

En esta oportunidad lo que le ha llevado fuera de su tierra natal es la promoción de este material mas reciente y en especial la promoción de su balada “Bella”, que no es mas que un llamado al cuidado de las personas adultas mayores. Al mismo tiempo se encuentra inmerso en la preparación de un tercer álbum, trabajando de la mano de diferentes productores latinoamericanos.

Uno de los propósitos de este costarricense es traspasar fronteras con su música, precisamente el por qué de su gira por Centroamérica que en un primer momento le ha permitido difundir su música a nivel internacional.

Si quieres conocer mas de este talentoso joven, te invitamos a visitar su página www.victordiazmusica.com, así mismo lo ubicas en las redes sociales como VictorDiazMusica.

 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …