Página de inicio » Nacionales » Vicepresidente participa en la 3a Feria Comercial “Trifinio Produce”
El vicepresidente de la República Oscar Ortiz saluda a comerciantes de la zona norte del país, invitado para participar en la Tercera Feria Comercial y Negocios “Trifinio Produce”, en Citalá, Chalatenango. Le acompaña la viceministra de Economía Luz Estrella Rodríguez. Foto Diario Co Latino.

Vicepresidente participa en la 3a Feria Comercial “Trifinio Produce”

La zona del Trifinio es un orgullo no solo para nuestro país, es un orgullo para la región centroamericana. La zona Trifinio representa un enorme potencial”.

Yaneth Estrada

@caricheop

El vicepresidente de la República y comisionado para la Inversión Pública y Privada Oscar Ortiz participó como invitado especial en la Tercera Feria Comercial y Negocios “Trifinio Produce”, en Citalá, Chalatenango.

“La zona del Trifinio es un orgullo no solo para nuestro país, es un orgullo para la región centroamericana. La zona Trifinio representa un enorme potencial no solo para las miles de familias que viven en estos territorios, sino también para las miles de familias que habitan en una región por naturaleza de integración regional entre Guatemala, Honduras y El Salvador”, comentó el vicemandatario.

La región del Trifinio está conformada por 45 municipios, ocho de El Salvador de los departamentos de Santa Ana y Chalatenango, 15 de Guatemala de los departamentos de Jutiapa y Chiquimula y 22 de Honduras de los departamentos de Ocotepeque y Copán.

“Nosotros vamos a seguir comprometidos en seguir trabajando para que el Trifinio sea una región cada vez más visible, cada vez más conocida, cada vez más integrada a toda la plataforma económica y social de nuestro país y sobre todo al Triángulo Norte, para la cual hay buenas noticias en el corto plazo”, reiteró Ortiz.

Además, la feria fue organizada por el Consejo Económico del Plan Trifinio El Salvador, en esta se ofrecieron productos de la región como: hortalizas, frutas, productos lácteos, artesanías, miel, café y platos típicos.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …