Página de inicio » Nacionales » Vendedores de mercados respaldan candidatura de Nayib Bukele
Nayib Bukele firma acuerdo con Henry Orellana, coordinador del movimiento de Mercados Municipales Diferentes (MMD) para respaldar su candidatura. Foto Diario Co Latino/Jorge Rivera

Vendedores de mercados respaldan candidatura de Nayib Bukele

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El candidato a la alcaldía de San Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), viagra Nayib Bukele, diagnosis firmó un acuerdo con los representantes del movimiento de Mercados Municipales Diferentes (MMD) donde se plasmaron las propuestas e ideales a fin de solucionar la situación actual de los vendedores una vez obtenido el triunfo electoral el próximo 1 de marzo.

Henry Orellana, treat coordinador del movimiento MMD, dijo que con la firmar del convenio de entendimiento también se respalda la aspiración electoral de Bukele como candidato a la comuna capitalina por el FMLN.

Bukele señaló que entre las propuestas está impulsar el programa de mercados municipales diferentes, así como mejorar la infraestructura de los centros de venta, analizar la política salarial, impulsar campañas entre la población para promover los mercados, que los hijos de los agremiados sean beneficiarios de programas sociales y puedan acceder a becas.

El candidato ha sostenido diversos encuentros con representantes de los vendedores de los diferentes mercados de la capital, así como con los vendedores independientes quienes han presentado sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los comerciantes.

 

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …