Página de inicio » Nacionales » «Vamos a tener un gobierno de unidad nacional»: Óscar Ortiz
Óscar Ortiz, candidato a la vicepresidencia por el FMLN, emite el voto en el Parque de la Colonia Las Palmeras, Santa Tecla. Foto Diario Co Latino / Josué Parada

«Vamos a tener un gobierno de unidad nacional»: Óscar Ortiz

@DiarioCoLatino

El candidato a la vicepresidencia por el FMLN, remedy Óscar Ortiz, llegó poco antes de las diez de la mañana al parque de la colonia San Antonio Las Palmeras, en Santa Tecla, para emitir el voto. Expresó optimista que ahora se ratificará la victoria del pasado 2 de febrero y que espera el respeto de todos los salvadoreños, a los resultados que emita de este proceso el Tribunal Supremo Electoral, TSE.

Ortiz agradeció a los observadores así como a la PNC, por su trabajo, y al pueblo salvadoreño por esa actitud cívica y patriótica manifestada al asistir a cumplir con su deber ciudadano. Asimismo, destacó la labor y efectiva organización del TSE, que permitió la accesibilidad a las urnas a los electores con el voto residencial.
¡Las expectativas son buenísimas! ¡Vamos a ganar! Afirmaba el candidato efemelenista con entusiasmo en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y acompañado por militantes y simpatizantes del Frente, quienes aplaudían y gritaban ¡Ortiz, Ortiz, Ortiz! Mientras se dirigía a la urna 4789, para emitir el sufragio.

Luego, se reunió con los periodistas, rodeado de observadores internacionales, para brindar declaraciones y responder a las interrogantes planteadas. «Vamos a tener un gobierno de unidad nacional», dijo Ortiz a la pregunta de cómo sería el gobierno del FMLN, si triunfara, y agregó «no lo queremos hacer solos. Necesitamos la incorporación de todas las fuerzas políticas, sociales, económicas porque esa es la única manera de cumplir con todo».

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …