Página de inicio » Deportes » Valcke sigue preocupado por estadios a dos semanas de Brasil 2014

Valcke sigue preocupado por estadios a dos semanas de Brasil 2014

Río de Janeiro/dpa

Cuando faltan dos semanas para el inicio del Mundial de Brasil 2014, no rx el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, volvió a expresar su preocupación por los retrasos en la preparación del país para la cita, tras visitar la Arena de las Dunas, de la nororiental ciudad de Natal.

“Tenemos una carrera contrarreloj. (Hay) todavía mucho que hacer para fans y medios”, escribió Valcke en su Twitter (@jeromevalcke).

El mandatario aludía al retraso en la conclusión de las obras de movilidad urbana alrededor del estadio, a la instalación de las gradas provisionales y a la estructura que será utilizada por los medios de prensa.

“Necesitamos el compromiso total de todos los involucrados acá en Natal para asegurar que todo estará listo para el 13 de junio”, agregó el dirigente, en referencia al duelo entre México y Camerún por el Grupo A, el primero de los cuatro partidos mundialistas que recibirá la Arena de las Dunas.

El estadio recibirá además los choques por la fase de grupos entre Ghana y Estados Unidos, el 16 de junio, entre Japón y Grecia, el 19, y entre Italia y Uruguay, el 24.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …