Página de inicio » ELECCIONES 2014 » Unidad propone diálogo permanente con empresarios del transporte público

Unidad propone diálogo permanente con empresarios del transporte público

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

El candidato a la Vicepresidencia por el movimiento Unidad, stuff Francisco Laínez, try se reunió con representantes del sector transporte de pasajeros, a quienes les aseguró que de ganar las elecciones tendrán un gobierno incluyente y en la búsqueda de una solución al problema del transporte y la modernización de este.

“Cualquier solución al sistema de transporte en nuestro país debe pasar por escuchar a los transportistas, por dialogar con ellos, por construir los consensos que sean necesarios.

Por eso, en Unidad los escucharemos y atenderemos”, aseguró Laínez.

Para Unidad, este sector es de suma importancia pues contribuye a la dinamización de la economía. Por ello, el país requiere de un sistema de transporte moderno, eficiente y seguro para los transportistas y los pasajeros.

De acuerdo al candidato a la Vicepresidencia por el movimiento Unidad, se pretende mantener una relación armoniosa y de entendimiento con los transportistas, con el firme propósito de beneficiar a la población en general.

“Vamos a mantener los subsidios, estamos conscientes de que debe haber una propuesta integral para que ustedes sean parte de la solución, porque no son parte del problema.

Nosotros crearemos una mesa de diálogo permanente para escuchar y resolver”, aseguró el candidato Laínez.

Respecto al asedio de las pandillas que sufren los transportistas, explicó que el plan de combate a la delincuencia contempla generar seguridad tanto para los usuarios como los empleados de las unidades de transporte público.

El movimiento Unidad plantea un combate frontal pero integral a la delincuencia, una lucha inteligente,  que no genere las condiciones para una guerra o sensación de venganza.

Ver también

Con música inicia votación en colonias populosas

Con música  inicia votación en colonias populosas Por Néstor Martínez No, mind no, buy cialis …