Página de inicio » Espectáculos » Una nueva experiencia: CONSUMA 2015

Una nueva experiencia: CONSUMA 2015

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

CONSUMA  está por abrir sus puertas a la población salvadoreña en estas fiestas agostinas. De primera mano han adelantado que habrá grandes cambios, health muchas sorpresas y, sobre todo, seguridad para que todos los visitantes pasen un día diferente.

La feria CONSUMA 2015 se llevará a cabo del 31 de julio al 9 de agosto del presente año, en el marco de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.

La vigésimo séptima edición de la feria comercial y entretenimiento promete ser diferente con el lema: “Engrandece tus experiencias”, que tiene como propósito que los visitantes sientan la alegría de la celebración más grande del país, viviendo las mejores experiencias y compartiendo agradables momentos en familia y amigos.

Los patrocinadores han trabajado arduamente para que una vez más este sea un evento de alto rendimiento y de muchos beneficios económicos para los comerciantes y satisfactorio para los compradores.

Entre las novedades de esta edición, los asistentes podrán encontrar una nueva distribución, con espacios más dinámicos y coloridos, así como un circuito de escenarios temáticos para tener diversas actividades culturales y presentaciones artísticas en cada Pabellón.

Como parte del entretenimiento para los jóvenes, se contará con la cuarta edición del ya reconocido DanceFest; además de un espacio para patinetas llamado “Toztecas Lab”, y la presentación de novedosas Marching Bands. También no puede faltar la sana diversión en los juegos mecánicos, circo y otras opciones de entretenimiento.

DSC01046Es importante destacar que a diferencia de otros años, ahora habrá muchos espacios para los artistas nacionales, los visitantes disfrutarán de diferentes expresiones culturales, de este aspecto se encargará Ángel Ochoa, quien será el coordinador de las actividades artísticas. Se le asignó esta labor debido al destacado trabajo realizado con anterioridad en espacios como Vive San Jacinto, la Fundación Azteca y en el Centro Cultural de la UCA.

Durante la presentación de este evento se realizó un llamado a los artistas nacionales para que envíen sus propuestas y que formen parte del show dinámico que habrá en CONSUMA 2015, los talentos deberán estar pendientes de la página de CIFCO y poder participar en el proceso de selección de los artistas.

Otro aspecto importante para los que les encanta una buena comida tendrán una Zona Gourmet, donde encontrarán la más exquisita comida, y Food Courts con diferentes Franquicias, kioskos de postres y bebidas, contando además con presentaciones artísticas.

De igual forma, los amantes de la tecnología y los videojuegos encontrarán un salón especial, y para los más pequeños del hogar, Consumita traerá mucha diversión en un mundo mágico con sus nuevas atracciones.

“Consuma 2015” abrirá sus puertas el 31 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana y el costo de ingreso será de $1.50 por persona y para los adultos mayores, debidamente identificados y menores de 6 años, la entrada será totalmente gratis.

Este año Consuma promete sin duda diversión en un ambiente con seguridad, agentes de la PNC y circuito de monitoreo, con 91 cámaras de video que cubren todo el recinto ferial, el cual permitirá a todos sus asistentes disfrutar la mejor experiencia.

Además, en honor al 50 Aniversario de CIFCO, se realizarán diferentes actividades diarias totalmente gratis a partir del 27 de julio, como conciertos de la Sinfónica Juvenil de El Salvador, Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, Sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia en honor a la trayectoria de CIFCO, entre otros.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …