Página de inicio » Espectáculos » “Un trago” con EstoeSPosdata

“Un trago” con EstoeSPosdata

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nuestro país en los últimos meses se ha convertido en uno de los más atractivos escenarios para la promoción musical de nuevos talentos, como el caso de EstoeSPosdata, un dúo venezolano conformado por Salomón Benacerraf “Salo” y Manuel Ujueta “Pollo” , unos chicos con mucha energía.
Llegaron con su canción “Un Trago”, éxito que ha sido muy bien recibido por los diferentes países en los que lo han promocionado, estos chicos afirman que desde que iniciaron la gira a cada país que han visitado han aprendido algo y se lo llevan en el corazón.
EstoeSPosdata surge como un sello único, algo que no debe faltar, su sueño es ser especiales en el género urbano y con esta propuesta quedar en la memoria de quienes los escuchan.
Su primer sencillo es una invitación para poner a bailar a Venezuela y toda Latinoamérica con un estilo fresco e innovador, “Un trago” habla de una rumba incomparable y de buenos momentos convinado con un excelente ritmo.
Este sencillo fue grabado en República Dominicana, bajo la producción del dominicano Emy Luziano y con la colaboración de Fortuna “La Super F”, “Un trago” invita a ser atrevidos, divertidos y a tener una noche inolvidable “pasándola bien”.
Durante la corta visita de estos chicos también nos comentaron que ya están trabajando sus próximos sencillos, una vez al mes estarán presentando una canción y cada 4 meses el video de una de estas y así mantener la vigencia en el público de su música.
Aunque llevan poco tiempo juntos, pues desde noviembre formaron el dúo , ya se están consolidando pues lograron ser tomados en cuenta con una de sus canciones para ser incluida en una telenovela de Venezuela que se estrenará pronto, la cual se llama “Para verte mejor”.
Ya puedes disfrutar el video oficial de “Un Trago” fue grabado en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, bajo la dirección de Nuno Gómez, prometiendo un gran espectáculo audiovisual colorido, juvenil y mostrándonos como EstoeSPosdata celebra a lo grande, fueron 24 horas de intensa grabación en locaciones impresionantes que permitieron un video único y sorprendente.
“Salo” y “Pollo” no le temen a los nuevos ritmos y planean fusionar mucho los generos urbanos y que al escuchar las canciones sus oyentes se identifiquen con sus letras, muchas de las canciones las han escrito ellos mismos, aunque también estan trabajando con muy buenos productores.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …