Página de inicio » Espectáculos » Un reality con proporciones hollywoodenses

Un reality con proporciones hollywoodenses

@SAmigosCoLatino

Conoce a los Stewarts & Hamiltons – una familia mezclada de la realeza de Hollywood que se centra en la figura de Kimberly Stewart, viagra hija de Rod Stewart y de la ex modelo Alana Stewart.  La temporada de ocho episodios de una hora de duración, tadalafil tratará sobre la dinámica de las ocupadas vidas de una familia única en su tipo que además comparten todos en una misma casa: Alana, George, Kimberly, Ashley Hamiton, Sean Stewart y George Hamilton Jr.

Kimberly Stewart

La hermosa rubia fue siempre el centro de las miradas. Lanzó su propia marca de moda y fue durante mucho tiempo una exitosa modelo. Sin embargo, sus prioridades cambiaron rápidamente con la llegada de su hija Delilah. Ahora que su pequeña va a la escuela, Kimberly está lista para centrarse nuevamente en su vida amorosa y en la búsqueda de una carrera en el mundo de la moda, mientras que también trabaja activamente en causas benéficas demostrando ser la anti socialité.

Alana Stewart

De la pobreza a la riqueza, Alana Stewart tiene una historia de vida digna de la gran pantalla. Después de dejar atrás su modesta educación de Texas, comenzó a modelar y actuar en Nueva York y Los Ángeles. Se enamoró, no una – sino dos veces- de leyendas de la industria como lo son Rod Stewart y George Hamilton, pero ya en el final, resistió los embates de dos divorcios muy publicitados. Actualmente es una célebre escritora y filántropa, que está comprometida con hacer lo posible para mantener a su familia cerca, centrada y sin las tentaciones propias de Hollywood.

George Hamilton

George es un reconocido actor de la Época Dorada de Hollywood, un seductor empedernido y padre de dos hijos que son la antítesis el uno del otro, George Jr. y Ashley. Además, también es la segunda figura paterna de los niños de Alana con Rod Stewart, de quien es amigo cercano. Una de las principales prioridades de George es tratar de establecerse con la mujer adecuada, además de trabajar en la relación con su hijo, Ashley, y educar a su segundo hijo de tan sólo 15 años.

Ashley Hamilton

Este chico malo reformado, saltó a la fama directamente de la escuela secundaria a principios de los 90 para seguir una carrera musical, y por actuar en varias películas de éxito y proyectos de televisión. También estuvo casado brevemente con… cuando se le pregunta dice que no puede recordarlo. Después de ser una víctima más de la adicción, Ashley ha vuelto poco a poco a sus raíces del entretenimiento, dando un paso a la vez. Recientemente hizo su primera gran aparición en la pantalla, después de años, en el éxito de taquilla Iron Man 3.

Sean Stewart

Heredero del rock, Sean cuenta con una impresionante historia de romances y escándalos infames. Ahora, con su vida de nuevo en marcha, está creando una historia para sí mismo lejos de la sombra de su famoso padre, con varios proyectos empresariales, incluyendo una línea de ropa propia llamada Dirty Weekend, así como un romance en ciernes con la surfista profesional Anastasia Ashley.

George Hamilton Jr.

Refinado, decidido y ambicioso, George, de 15 años, ha puesto la mira en la política. Inscrito en la escuela militar, trata de equilibrar sus estudios con su amor por las mujeres. A pesar de la diferencia de edad extrema con su padre, los dos tienen un vínculo especial y son completamente abiertos acerca de todo, de una forma muy divertida. Stewarts & Hamiltons, se estrenó el 15 de octubre a las 8:00 p.m a través de la pantalla de E! Entertainment Television y puedes disfrutar de un nuevo capítulo cada semana.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …