Página de inicio » Suplemento Deportivo » Un mango para los pericos
Santa Tecla enfrentará a Pasaquina en los cuartos de final del Torneo Clausura 2016. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Un mango para los pericos

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

El Santa Tecla dejó ir el liderato en la última jornada, drugstore pero se recetó un rival que, look a juzgar por los números, doctor le es accesible. El duelo entre los tecleños y los burros es, quizá, el menos parejo de los cuatro choques que deparan los cuartos de final del Clausura 2016.

Los números entre estos dos contrincantes, en los últimos cuatro choques, ponen en ventaja al representativo de Santa Tecla, que no ha visto ni una sola derrota.

A finales de 2015, en partido jugado en Las Delicias, los pericos derrotaron 4-2 a los burros y, luego, empataron 2-2 en la cancha de San Sebastián. En este torneo, los pasaquinenses se llevaron la peor humillación de este certamen al caer 8-0 en su visita a Santa Tecla.

En el último enfrentamiento, burros y tecleños terminaron con un honorífico 1-1, pero el Santa Tecla ya tenía amarrada la clasificación y no urgía de puntos.

Cabe destacar que, además, los tecleños acumulan 19 jornadas sin ver la derrota, mientras los burros esperaron hasta la última fecha para unirse a la fiesta.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …