Página de inicio » Deportes » UMBRO vestirá a la selecta
La selecta tendrá nuevo patrocinio de ropa deportiva a partir de junio. Foto Diario Co Latino/ Archivo

UMBRO vestirá a la selecta

@ManahenGza

A diós Mitre. Hugo Carrillo, vicepresidente de la FESFUT, anunció ayer que a partir del mes de junio la marca deportiva UMBRO será la encargada de vestir a las diferentes selecciones de fútbol.

Con este anuncio, la FESFUT pone punto final a su relación con la marca Mitre que equipó a las selecciones por más de 7 años.

“El patrocinio es a partir de enero de este año hasta el Mundial 2022. Nosotros tuvimos conversaciones con varias marcas deportivas; pero al final no decidimos por la marca UMBRO porque es una marca de mucho prestigio y está representada a nivel mundial, y tiene entre sus clientes a equipos y selecciones importantes”, comentó Carrillo. El federativo adelantó que la selecta mayor podría estrenar la nueva indumentaria en la Copa Oro, ya que la empresa UMBRO está trabajando en el nuevo diseño del uniforme.

Amistosos

Por otra parte, Carrillo confirmó que la selecta mayor sostendrá partido amistoso en Estados Unidos versus el equipo Olimpia, de la Primera Disión de Honduras, el 26 de marzo, como parte de su preparación previo a la Copa Oro.

El federativo explicó que la razón por la que se enfrentará al equipo catracho y no una selección es porque no encontraron disponible a ningún combinado nacional.

“Sabemos que muchas selecciones se preparan con miras a las eliminatorias, por consecuencia se dificulta obtener un encuentro con una selección previo a Copa Oro”, detalló Hugo Carillo.Además, Carrillo reveló que están en gestiones de otro partido amistoso ya que varios equipos se les han acercado para poder concretar otro duelo amistoso.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …