Página de inicio » Nacionales » Ultiman a propietario de gasolinera

Ultiman a propietario de gasolinera

@BeatrizCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el asesinato del empresario José Luis Barrillas de 49 años, tadalafil propietario de una gasolinera en San Pablo Tacachico, La Libertad.

El reporte policial indica que el empresario murió por lesiones de arma blanca y su cadáver fue encontrado en una oficina de la gasolinera, donde se presume vivía él solo.

La PNC prefirió no adelantar el móvil del crimen ya que se investigan dos posibilidades: problemas con las pandillas por el no pago de renta o problemas personales.

Se explicó que la víctima presentaba lesiones de arma blanca y señales de estrangulamiento, sin embargo, será la autopsia de Medicina Legal la que determine la causa del deceso. Según información no oficial, personas que conocían al empresario revelaron que hace algunos meses su negocio fue asaltado.

Asimismo, la Unidad de Vida de Santa Tecla reportó ayer un homicidio en la colonia San Judas, de Quezaltepeque, y otro al interior de un motel carretera al puerto de La Libertad. Ambas víctimas del sexo masculino.

Según el ministerio público la víctima del motel fue identificada como Elenilson Edu Torres, 45 años. El cuerpo del hombre presentaba múltiples heridas por arma blanca detalló la FGR. Se desconoce el móvil.

También, la FGR de Usulután procedió al levantamiento de la escena de un cuádruple homicidio en Jiquilisco, Usulután. La información reveló que las personas departían en una vivienda del cantón Salinas de Potrero, cuando fueron asesinados por supuestos miembros de la pandilla contraria.

Las víctimas quedaron tendidas junto a unas bicicletas. Se informó que para el múltiple crimen se utilizó armas largas. Se presume que el hecho está vinculado a la venganza entre las estructuras delictivas que buscan controlar el cantón Salinas de Potrero.

Durante el presente año se registraron más de 32 asesinatos múltiples, lo que refleja un incremento para este año.

Asimismo, la PNC y la Fiscalía en Chalatenango reportaron el homicidio con arma de fuego de hombre sin identificar en caserío El Canacastillo, municipio de Nueva Concepción.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …