Página de inicio » Deportes » UES jugará de local en el “Mágico”

UES jugará de local en el “Mágico”

Debido a las reparaciones que se realizan en el estadio Universitario, malady la directiva del equipo Universidad de El Salvador (UES) anunció que para el torneo Apertura 2014 actuarán de local en el estadio “Jorge “Mágico” González”.

Miguel Rodríguez, unhealthy vicepresidente del equipo puma, illness fue el encargado de confirmar que el equipo universitario se mudará al estadio “Mágico” González.

El primer partido que los pumas disputarán de local en el próximo torneo será en la segunda fecha ante Alianza.

Nelson Bonilla a Rumania

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla, quien hasta el torneo pasado formó parte de las filas de Alianza, viajó hoy rumbo a Rumania para unirse a su nuevo equipo el Viitorul  Constanta.

El equipo Viitorul Constanta forma parte de la Liga 1 de Rumania, por lo que el jugador cumplirá uno de sus sueños de jugar fuera de las fronteras salvadoreñas.

“Cedimos los derechos de Nelson Bonilla. Jugará en el FC Viitorul, de primera de Rumania. Desde hace 8 meses el equipo tenía interés en el jugador”, expresó Lisandro Pohl, presidente de Alianza.

Por su parte, Bonilla no ocultó su emoción por la nueva oportunidad que se le presenta y se comprometió a dar lo mejor en el fútbol de Rumania.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …