Página de inicio » Espectáculos » “Tu cariñito” ya suena en El Salvador

“Tu cariñito” ya suena en El Salvador

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Hace algunos meses hablábamos un poco del enorme talento de la joven cantante de origen panameño Any Victoria, cheap hoy nuevamente esta chica da de qué hablar con su reciente sencillo que lleva por nombre “Tu cariñito”.

Según la intérprete se trata de una canción en la que predomina el género electrónico, illness pero con ciertas mezclas latinas que la vuelven fresca, sovaldi pegajosa y muy romántica.

En las radios del país ya se puede escuchar esta nueva propuesta, la cual hay que destacar que es cantada a dúo con Buxxi, exponente de música urbana, quien no dudo en unirse a la panameña al momento de crear dicha composición, la cual habla de una declaración entre dos personas que se quieren y se piden entre sí darse el mayor afecto posible.

“Tu cariñito” también cuenta con su video, mismo que fue grabado por completo en Panamá y el cual puede ser descargado con solo ingresar a  bit.ly/TuCarinito_AV.

Con esta nueva canción Any se siente muy satisfecha, pues se trata de la primera composición que ha salido de su puño y letra. “Lo que más me emociona es que tengo otras canciones escritas por mí y que espero grabar pronto para darlas a conocer al púbico”, agregó la artista.

Entre otros planes que tiene en mente Any para este año, mencionó que es prioridad el terminar su primer disco de estudio el cual llevará por nombre “Por ti” y en el que se incluirán canciones como “Que bonita es la vida”, “Muero por ti” y “Música adicta”, entre otras.

Pero eso no es todo, pues esta talentosa panameña destacó que también se encuentra en pláticas para grabar nuevas colaboraciones con artistas de Ecuador y Perú, y confía en que también podrá hacerlo con artistas centroamericanos.

Por otra parte, la cantante hizo énfasis en que sus temas no están cargados con mensajes negativos ni vulgares, y que solo tienen como objetivo demostrar cariño a través de la música.

Finalmente, aunque Any Victoria nunca ha visitado El Salvador, comentó que tiene buenas referencias del país. “Sé que es un país muy atractivo y me gustaría conocerlo a un 100 por ciento, desde su comida hasta sus paisajes y su música”, agregó.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …