web analytics
domingo , 10 diciembre 2017
Inicio » Deportes » Trío dinamita
Trío dinamita
Ricardo Ferreira e Irvin Herrera (mano en la frente) anotaron goles en el triunfo de Santa Tecla 4-0 ante la UES. Foto Diario Co Latino/Josué Parada.

Trío dinamita

@Diegooolguzman

Santa Tecla retornó a la senda del triunfo el pasado domingo tras golear 4-0  a Universidad de El Salvador (UES), illness y los grandes protagonistas fueron los tres delanteros tecleños, viagra que se deleitaron al vencer la resistencia puma.

Irvin Herrera, con un doblete, Martín Giménez y Ricardo Ferreira, con un gol respectivamente, mostraron ante los académicos, que su olfato goleador es temible y sus números los respaldan.

El trío de atacantes ha marcado 15 de los 30 goles que Santa Tecla posee en el campeonato: Martín Giménez suma tres, Ricardo Ferreira e Irvin Herrera se reparten el pastel con seis tantos cada uno.

Y es gracias al aporte de los tres delanteros que los tecleños presumen de ser el equipo más goleador del Apertura 2015, superando a Metapán que posee 28 anotaciones, luego le siguen Alianza y FAS con 24 goles.

El técnico de Santa Tecla, Osvaldo Escudero, se mostró satisfecho por la contundencia de sus delanteros, pero espera que mantengan esa racha goleadoras.

“Que marcaran todos los delanteros es una novedad, eso me pone muy contento y eso les va dar confianza para seguir en esa racha. Ellos deben seguir teniendo la mentalidad de siempre marcar un gol más”,  dijo el entrenador argentino.

El ariete tecleño, Irvin Herrera, dijo, con mucha felicidad, que las anotaciones conseguidas le brindan confianza y espera seguir aportando su cuota goleadora.

“Estoy muy contento por los dos goles, tenía muchos partidos de no anotar y espero seguir con esa racha porque me da confianza, y es mi meta seguir anotando para ayudar al equipo”, expresó Herrera.

Por su parte, Martín Giménez, dijo que para los delanteros la necesidad de marcar goles es constante.

“Justo en este partido contra Universidad, Ricardo Ferreira, Irvin Herrera y yo pudimos anotar; nosotros vivimos de eso. El profesor Escudero nos dio la oportunidad de jugar a los tres juntos y la aprovechamos al realizar un gran partido”,  detalló el atacante argentino.

A %d blogueros les gusta esto: