web analytics
miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio » Nacionales » Tribunal condena a pastor a 26 años por violacion de menor

Tribunal condena a pastor a 26 años por violacion de menor

@JoakinSalazar

Con una condena de 26 años y 8 meses de prisión, el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla decretó al imputado Henry Giovanni Beltrán López, quién era acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de violación agravada y agresión sexual en menor e incapaz agravada en perjuicio de una menor de edad.

El imputado cumplirá su condena en el Centro Penal Esperanza, mejor conocido como Mariona y deberá cancelar $800 dólares en calidad de responsabilidad civil a la víctima, esto de acuerdo al Juez del Tribunal.

Según el requerimiento fiscal, el imputado fue detenido luego de ser acusado por la familia del menor de haber cometido los delitos que se le imputan en la iglesia del Tabernáculo Biblico Bautista “Creeré”, donde el imputado era el predicador.

Los hechos ocurrieron en octubre del 2014, pero fue detenido en noviembre del mismo año.

El imputado fue encontrado culpable debido a que la prueba, tanto pericial como documental y científica en su contra, fue contundente, directa e irrefutable, acompañado del testimonio de la víctima que lo señalaba directamente como el autor de las agresiones.

Un comentario

  1. EN EL BONBRE DE JESUS, SALVAME!!!!

    P…TA. Ya era hora que metieran aunque sea uno de tantos violadores que estan en las iglesias al acecho de las victimas, sea estos, ninos o ninas, casada, viuda, soltera, divorciada o gay. EN EL NOMBRE DEL TODOPOPODERSOSO QUE LOS CUIDA Y LOS PROTEGE DE AMBICIONES CARNALES POR ESTAR ENDEMONIADOS. EXHANDOLE LA CULPA AL DIABLO.pero Dios ya hablo con estos depretadores y los perdono ANTES Y DESPUES DEL CRIMEN. con estas sinverguenzadas y ptras estupideces salen los violadores y mucha gente SE LA TRAGA con todo y biblia, AMEN.

A %d blogueros les gusta esto: