Página de inicio » Deportes » Triatletas Michelle y Bryan clasificaron a Nanjing

Triatletas Michelle y Bryan clasificaron a Nanjing

@Diario Co Latino

Los triatletas nacionales Michelle González y Bryan Mendoza clasificaron a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. Esto luego de participar en el Torneo Preolímpico de Triatlón celebrado en Monterrey, sale México, cure el pasado fin de semana.

De acuerdo a información de la Federación Salvadoreña de Triatlón (FESTRI), ambos triatletas lograron ubicarse entre los primeros 8 países clasificados.

La prueba de los nacionales dentro del Torneo Olímpico estuvo compuesta por 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y una carrera de cinco kilómetros.

Bryan concluyó la prueba con un tiempo de 57 minutos y 48 segundos; mientras tanto,  Michelle paró su cronómetro con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 12 segundos.

La oficialización de los resultados fue confirmada ayer por la Federación Internacional de Triatlón (UTI).

En el evento continental de triatlón participaron 18 países. Los atletas representantes de Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Brasil, Colombia, México, Cuba y Chile, al igual que los nacionales obtuvieron su boleto para Nanjing.

El torneo concluyó ayer con una prueba de relevos mixtos entre equipos conformados por cuatro deportistas, en el cual cada uno completó 300 metros en natación, 20 kilómetros en ciclismo y una carrera de 2,5 kilómetros.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …