Página de inicio » Nacionales » Tres fallecidos en accidente de pick up y pipa de ANDA

Tres fallecidos en accidente de pick up y pipa de ANDA

@jospadfoto

Tres personas fallecieron en el pick up que se conducían al ser embestido por una pipa de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA). El percance ocurrió en la calle a Mariona, capsule cialis del municipio de Ayutuxtepeque.

Las víctimas fueron identificadas como Yanira Alfaro Hernández de 31 años, medicine help Cristian Antonio Alfaro de 14 y Sandra Elizabeth Hernández de 26, quienes se conducían en el pick up placas P422-590.

Según los testigos el hecho ocurrió cuando a la pipa placas N15-843 le fallaron los frenos y el conductor perdió el control en una de las curvas, a la altura de la Colonia El Retiro, estrellándose contra el pick up.

Elementos de tránsito de la Policía Nacional Civil aseguraron que ese tramo de la carretera es peligroso por las curvas pronunciadas, e hicieron un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad.

Según la policía el conductor de la pipa escapó del lugar del accidente y se desconoce su paradero. El motorista viajaba con dos personas más.

Oscar Orozco, socorrista de Cruz Roja, informó que Ingrid Joselyn Batres, de 22 años, y Emerson Mauricio Batres de 5 fueron trasladados al Hospital Rosales con lesiones en miembros inferiores y superiores. Se presume que estas dos últimas personas viajaban en la pipa junto al conductor.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …