Página de inicio » Nacionales » Trabajadores con esperanzas en nuevo gobierno del FMLNTrabajadores con esperanzas en nuevo gobierno del FMLN

Trabajadores con esperanzas en nuevo gobierno del FMLNTrabajadores con esperanzas en nuevo gobierno del FMLN

Oscar López @OscarCoLatino

Claudia Liduvina Escobar, cialis sale en representación de los trabajadaores, decease dijo que la fecha es para conmemorar los 128 años de lucha de los trabajadores.

Escobar dijo que gobiernos de derecha impulsaron diferentes medidas que quitaron el peso de la actividad económica al Estado.

La representante de los trabajadores mencionó que los recursos del Estado deben estar a favor de la clase de trabajadores y no en pro de los grandes capitales.

«Los trabajadores nos llenamos de esperanza por la llegada del segundo gobierno de izquierda en El Salvador», dijo Escobar.

De este nuevo gobierno esperan una democracia participativa y mayor inclusión de los trabajadires. «No estamos dispuestos a regresar a gobiernos de derecha», aseguró Escobar.

Asimismo, dijo que los trabajadores rechazan las refornas al asocio público privado, por cobsiderar que estos violebtan derechos como el acceso al agua y la salud.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …