web analytics
sábado , 16 diciembre 2017
Inicio » Deportes » Totti seguirá una temporada más con la Roma
Totti seguirá una temporada más con la Roma
Francesco Totti renovó hoy una temporada más con la Roma. Foto Diario Co Latino/Roma

Totti seguirá una temporada más con la Roma

Roma/dpa

El veterano futbolista italiano Francesco Totti renovó hoy una temporada más con la Roma y aseguró que pondrá fin a su dilatada carrera en 2017.

“Siempre quise acabar mi carrera habiendo vistiendo una única camiseta, la de la Roma”, señaló Totti, que cumplirá 40 años en septiembre, en un comunicado de la Roma. “Es un sueño hecho realidad”.

La próxima será la vigésimo quinta temporada de Totti como “Giallorossi”.

El club no reveló la cantidad que pagará al delantero, pero según medios locales Totti se bajará el sueldo hasta alrededor de un millón de euros (1,13 millones de dólares). En la última temporada, el italiano se embolsó 4,5 millones de euros.

Además, Totti habría llegado a un acuerdo con el presidente de la Roma, James Pallotta, para asumir un cargo en la dirección del club en los seis primeros años después de su retiro.

Campeón del mundo con Italia en 2006, Totti debutó con la Roma en 1993 y desde entonces jugó 601 partidos en la Serie A, en los que marcó 248 goles. Ayudó a los “Giallorossi” a ganar en 2011 su tercera Liga y levantó además dos Copas de Italia.

A %d blogueros les gusta esto: