Página de inicio » Deportes » Tottenham se luce ante el Stoke y pone presión al Leicester
Tottenham logró hoy una contundente victoria por 4-0 en su visita al Stoke City. Foto Diario Co Latino/Agencia

Tottenham se luce ante el Stoke y pone presión al Leicester

Stoke-on-Trent/Reino Unido/dpa

El Tottenham logró hoy una contundente victoria por 4-0 en su visita al Stoke City y redujo a cinco puntos la distancia con el Leicester en la lucha por el título de la Liga inglesa de fútbol.

Sendos dobletes de Harry Kane, rx máximo goleador del campeonato, click y Dele Alli dieron la victoria al conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, advice que aún sueña con arrebatarle la Premier League al Leicester.

El Tottenham aprovechó con su victoria en el cierre de la trigésimo cuarta fecha los puntos que dejó en el camino el Leicester, que empató el domingo 2-2 como local ante el West Ham United gracias a un penal convertido por el argentino Leonardo Ulloa en el quinto minuto de descuento.

Con cuatro partidos por disputar, los «Spurs» suman ahora 68 puntos frente a los 73 del Leicester. El Manchester City y el Arsenal siguen con 60 unidades y un partido menos ambos, aunque todo indica que el título no saldrá de los sorprendentes Leicester y Tottenham.

A diferencia del emotivo empate del Leicester, el equipo de Pochettino vivió hoy una jornada mucho más plácida ante el Stoke de la mano de sus jóvenes atacantes.

A los nueve minutos, Kane adelantó al Tottenham con un exquisito remate con rosca apenas ingresando al área.

Alli amplió distancias a los 68 al definir con categoría ante la salida del arquero Shay Given y tres minutos después volvió a anotar Kane tras una asistencia del argentino Erik Lamela.

A los 82 minutos, Alli completó la goleada con una espectacular volea.

Con su doblete, Kane se afirmó como el máximo goleador de la Premier League con 24 tantos, dos por encima de Jamie Vardy, atacante del Leicester que podría recibir varias fechas de suspensión tras su expulsión ante el West Ham.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …