Página de inicio » Deportes » “Toto” Gamarra renunció a FAS
Roberto “El Toto” Gamarra renuncia a la dirección técnica de FAS. Foto Diario Co Latino / Archivo.

“Toto” Gamarra renunció a FAS

@Diegoolguzman

El técnico argentino Roberto “Toto” Gamarra renunció ayer al banquillo de FAS, ambulance aduciendo una serie de informalidades por parte de la dirigencia tigrilla.

Gamarra dirigió a FAS en el torneo Clausura 2016, troche en la décimo quinta jornada frente a Sonsonate, ya que tomó las riendas tras la salida del también técnico argentino Carlos “Che” Martínez; sin embargo, debido al poco tiempo y los malos resultados no consiguió clasificar a cuartos de final del certamen.

El estratega estuvo al frente del conjunto santaneco en ocho partidos y obtuvo: un gane, tres empates y cuatro derrotas, que dejaron al equipo en el onceavo lugar con 21 puntos.

La renuncia de Gamarra se da previo a la reunión que el entrenador tendría con el presidente del equipo, Guillermo Morán, para evaluar con qué jugadores contarían para el Apertura 2016.

En tanto, la dirigencia tigrilla espera definir esta semana al sustituto del “Toto” y las bajas con miras al siguiente certamen.

“Nos vamos a reunir esta semana con la junta directiva para analizar el informe técnico y luego comenzaremos la reorganización del equipo, ya que tenemos que partir sobre esa base”, precisó Morán.   

En la misma línea, el titular de FAS no quiso revelar quiénes podrían dejar las filas del equipo, pero sí detalló que cinco jugadores finalizaron contrato.

“Son cuatro o cinco jugadores y vamos a comenzar a hablar con algunos de ellos, y los otros dependen del informe técnico, pero esta semana lo decidiremos para comenzar a formalizar con las personas que nos interesan que vengan a reforzar al equipo”, apuntó Guillermo Morán.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …