Página de inicio » Nacionales » TODOS TENEMOS UN VECINO QUE NOS PARECE EXTRAÑO… DESCUBRE JUNTO A TOM HANKS QUÉ ESCONDEN SUS VECINOS

TODOS TENEMOS UN VECINO QUE NOS PARECE EXTRAÑO… DESCUBRE JUNTO A TOM HANKS QUÉ ESCONDEN SUS VECINOS

El domingo 21 de agosto a las 7:00 p.m., Tom Hanks regresa a la pantalla de Studio Universal con el estreno de la película de comedia estadounidense “The Burbs” o “S.O.S. Vecinos al ataque.

Este fin de semana podrás disfrutar del emblemático film dirigido por Joe Dante y protagonizado por un excelente elenco de actores entre los que se encuentran Bruce Dern, Carrie Fisher, Jeffrey Kramer, Henry Gibson, Corey Feldman y por supuesto el ganador del Oscar, Tom Hanks.

“S.O.S Vecinos al ataque” cuenta la historia de los Klopek, unos vecinos muy reservados que se mudan al lado de la casa de Ray Peterson en los suburbios. Peterson y sus amigos, Mark Rumsfield y Art Weingartner, dejan que la paranoia se apodere de ellos y comienzan a sospechar de la nueva familia porque nunca salen de su casa y ocurren cosas extrañas en su sótano.

Cuando desaparece un anciano del vecindario, el grupo de amigos decide investigar a los lúgubres y excéntricos Klopek. Pero Ray, que prefiere beber cerveza, leer el periódico y mirar el partido, no esperaba pasar sus vacaciones de esta forma.

No dejes de acompañar a Ray Peterson y sus amigos en esta increíble aventura de comedia.

Estreno:

Domingo 21 de agosto a partir de las 7:00 p.m. por Studio Universal.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …