Página de inicio » Fantasmario » “TODOS SOMOS VENEZUELA” CONQUISTA APOYO PRÁCTICO EN EL MUNDO.

“TODOS SOMOS VENEZUELA” CONQUISTA APOYO PRÁCTICO EN EL MUNDO.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1.- EL ENCUENTRO DE SOLIDARIDAD PARA CON LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA BOLIVARIANA, “TODOS SOMOS VENEZUELA” reunió en Caracas a numerosas y prestigiosas personalidades de izquierda de todo el mundo. Llegaron con el objetivo específico de denunciar a los medios propagandísticos derechistas, que bajo el mando directo del imperialismo no cesan de atacar a la Revolución Venezolana.

2.- ENTRE LOS GRANDES DIRIGENTES REVOLUCIONARIOS CONGREGADOS EN CARACAS estuvo el Presidente del Partido Comunista de Finlandia, Juha-Pekka Vaisanen. El citado dirigente goza de prestigio por sus aportes teóricos revolucionarios y por actuar siempre vinculado al quehacer cultural de su país, donde ejerce el periodismo. Al participar en la jornada de solidaridad internacional, sobre el Diálogo por la Paz, la Soberanía y la Democracia Bolivariana, destacó la importancia de las movilizaciones de masas populares antiimperialistas, que llenan la actualidad en Venezuela, para apoyar en la práctica laboral, organizativa y política a la Revolución Socialista que dirige el Presidente Nicolás Maduro. Para entender mejor el pensamiento del dirigente mencionado, presentamos sus propias palabras, publicadas por periódico, Correo del Orinoco, de Venezuela.

3.- JUHA-PEKKA VAISANEN, SALUDÓ A LOS PRESENTES EN EL ENCUENTRO DE SOLIDARIDAD CON ESTAS PALABRAS, “Camaradas bolivarianos: Es un gran honor que los comunistas finlandeses hayan sido invitados a participar en este acto de solidaridad con Venezuela, aquí en esta preciosa Ciudad de Caracas. Ciudad que puedo decir que es la Capital de los sueños y hechos revolucionarios del mundo actual”. Luego expresó apoyo total en nombre de su organización al Dialogo por la Paz, y la Soberanía venezolana, que se realiza con la oposición política. El dirigente finlandés siguió diciendo, “para nosotros Venezuela es un símbolo y ejemplo de lucha de la izquierda, y por ello los medios burgueses de Europa se dedican a desinformar, a engañar y a obedecer ciegamente las órdenes que les imparte el imperio capitalista y militarista de Norteamérica”. “Nosotros los europeos de izquierda sabemos los logros de la Revolución Bolivariana. Sabemos de las extraordinarias mejoras a nivel de educación, salud y vivienda de los venezolanos. Sabemos que este pueblo es gran luchador y bueno, y es brutalmente atacado por los intereses imperialistas de los Estados Unidos, y que los traidores de la patria, se encargan de llevar el maligno mensaje a Europa y a donde encuentran apoyo. Nosotros los comunistas, dijo, estamos comprometidos con el pueblo venezolano para llevar la verdad a todo el mundo y en particular a nuestro contexto europeo y finlandés”.

4.- LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA CONTINÚA HOY HACIENDO UN TORRENTE HISTÓRICO-SOCIAL de cambios en constante superación de formas revolucionarias nuevas que sorprenden en el movimiento revolucionario del mundo. Los grandes programas, llamados Misiones y Grandes Misiones, entre otras, son novedosas formas del socialismo, aportados por la Revolución Bolivariana, y sobre la marcha ayudan a resolver grandes problemas del pueblo, como la vivienda. El dirigente finlandés preguntó por qué las mayores empresas periodísticas ocultan la verdad sobre la Revolución venezolana, e interrogó, ¿Por qué la prensa europea, latinoamericana y norteamericana, no comunica la verdad de los miles de sucesos cambiantes del mundo que se realizan en Venezuela? ¿Por qué el periodismo burgués se empeña tanto en divulgar mentiras sobre el proceso venezolano?

5.- EL DIRIGENTE COMUNISTA FINLANDÉS CRITICÓ DURAMENTE,  la política intervencionista y supremacista que maneja Federica Mogherini,  representante para  las relaciones exteriores de la Unión Europea, UE, que incluye Asuntos Políticos y de Seguridad. El dirigente criticó la omisión que Federica Mogherini,  hace de los aportes de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, de Venezuela, con la idea fija de servir a los intereses de la derecha y del imperialismo. Juha-Pekka, manifestó compartir plenamente la opinión de la Presidenta de la Izquierda Unitaria Europea, Gabi Zimmer, quien exige que la Unión Europea cambie de política con respecto a Venezuela.

6.- MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO, han hecho propios los conceptos expresados por el dirigente finlandés. Nosotros recordamos que el próximo 15 de octubre  se realizará en Venezuela el evento de elecciones número 22, en 18 años, para elegir gobernadores de 23 Estados del país. ¿Y SABE USTED QUE LA DERECHA, “QUE SALE POR EL MUNDO A DESPRESTIGIAR A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA” ESTÁ PARTICIPANDO CON CANDIDATOS EN TODOS LOS ESTADOS, Y A LA VEZ RECIBIENDO ÓRDENES Y FINANCIAMIENTO DE ESTADOS UNIDOS? Llamamos la atención de que la “oposición política” de la MUD, está participando en la campaña política para gobernadores que terminara el 11 de octubre. Participan 196 candidatos, entre los que se cuentan los de 17 partidos derechistas. ¿SEGUIRÁN “LOS MALOS HIJOS DE VENEZUELA DIVULGANDO POR EL MUNDO QUE EN SU PAÍS EXISTE UNA DICTADURA”, PARA CUMPLIR EL ENCARGO DOGMÁTICO DEL IMPERIALISMO? En todo caso serán los electores y electoras de Venezuela, quienes el 15 de octubre, expresarán la verdad acerca del proceso político de la Revolución Bolivariano.

Baje libros gratis de mi página web.  www.tirsocanales.com

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …