Página de inicio » Suplemento Deportivo » Todo listo para el partido El Salvador-Curazao
La FESFUT y la PNC dieron a conocer las medidas de seguridad a tomar con la afición para el partido de mañana entre El Salvador y Curazao. Foto Diario Co Latino.

Todo listo para el partido El Salvador-Curazao

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y la Policía Nacional Civil (PNC) revelaron el fin de semana el dispositivo de seguridad a implementar mañana para el partido entre El Salvador y Curazao por la tercera fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

El duelo entre salvadoreños y caribeños está pactado a las 7:30 p.m. en el Estadio Cuscatlán, sale donde se espera una buena cantidad de aficionados.

El dispositivo iniciará con el cierre total del redondel del Árbol de la Paz desde las 10:00 a.m., por lo que todas las personas que viven en el lado sur deberán buscar rutas alternas como la Colonia San Francisco y la Araujo, buscando Antiguo Cuscatlán.

Para hacer efectivo el dispositivo de seguridad, la PNC desplegará a 380 elementos de las diferentes áreas (Tránsito, UMO, Explosivos y otras), quienes se encargarán de velar por la seguridad y el orden antes, durante y después del partido.

Como novedad, para mañana también la PNC contará con un moderno sistema de cámaras con las cuales podrán monitorear lo que suceda afuera y dentro del Estadio Cuscatlán.

“Hemos incorporado ocho cámaras. La Policía tendrá un sistema de comunicación de radio. Si se da un problema, ellos podrán intervenir en el momento preciso. Este es un compromiso de EDESSA con la afición”, aseguró Reynaldo Avelar, gerente de EDESSA.

Asimismo, Juan Francisco Peñate, vicepresidente de la FESFUT, también explicó que en los alrededores del Estadio Cuscatlán se colocarán taquillas donde los aficionados podrán adquirir sus entradas y no ser presas del mercado negro.

Eso sí, Peñate instó a que los aficionados lleguen con mucha anticipación al estadio para evitar tardanza a las hora de adquirir su boleto en las taquillas.

Incluso, el miembro de la FESFUT también invitó a que los aficionados que puedan se acerquen a las taquillas del Estadio Cuscatlán, donde hoy se estarán vendiendo boletos para el partido de mañana.

De igual forma, la PNC informó que estará prohibido el ingreso de: bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas, ningún tipo de armas, pólvora, explosivos, droga, pancartas con mensajes denigrantes o racistas, dispositivos láser, astas de bandera y envases de vidrio o plástico rígido.

Precios para el partido El Salvador-Curazao

General         $3.50

Preferente    $5.50 (Norte y Sur)

Sombra          $7.50 (Norte y Sur)

Tribuna         $10.50

Platea           $15.50

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …