Página de inicio » Deportes » Todo está servido para definir al campeón

Todo está servido para definir al campeón

@SaraAguirre91

La fiesta deportiva de la gran final del Torneo Clausura 2014 está servida y todo está listo para que el domingo se conozca al próximo campeón del futbol salvadoreño.

Isidro Metapán y Dragón son los dos equipos citados para la fiesta de la final. Metapán busca su noveno título, patient mientras que, look Dragón intentará llevarse su primera corona dentro de torneo cortos. Ayer, viagra en el auditorium Joseph Blatter de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), fue presentada la Copa que será entregado al nuevo campeón del balompié nacional.

Además, la Comisión de Seguridad de la FESFUT presentó el dispositivo de seguridad a implementar el domingo en el estadio Cuscatlán.

En total serán 130 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Unidad de Mantenimiento del Orden (OMU) los que prestarán seguridad tanto dentro como en los alrededores del coloso de Monserrat, según lo informó el comisionado Padilla Campos.

La noche anterior al encuentro se realizará un registro en las afueras del Cuscatlán, y antes de la gran final la PNC y la UMO  realizará las respectivas inspecciones a los aficionados. La puertas el estadio se abrirán  a las 11:00 de la mañana, mientras que, la taquilla de boletos se abrirá  a las 10:30 de la mañana, en total será 26 mil entradas las que estarán a disposición para los aficionados metapanecos y mitológicos.

Dragón ansía su primera copa y Metapán lucha por la novena

Carlos Meza, presidente de Dragón, aseguró que el equipo oriental buscará a toda costa conquistar su primera copa dentro de torneos cortos, por lo que hizo un llamado a la afición migueleña y de San Salvador para que lleguen al estadio.

“Estamos satisfechos por la labor que Dragón ha hecho para llegar  hasta esta instancia, por lo que queremos darle a nuestra afición una mayor satisfacción al ganar la copa, creemos en la capacidad de nuestros jugadores”, comentó el presidente de los mitológicos.

Por su parte, Wilfredo Guerra, presidente de Metapán, dijo que los jaguares tiene como objetivo mantener el título de campeones.

“Dragón no es un rival fácil, los jugadores están conscientes de los que significa llegar a una final, vamos a dar la pelea para retener el titulo de campeones”, aseguró.

Isidro Metapán, además de pelear por la copa dentro del torneo regular, también lo hará en la categoría de reserva, al enfrentarse en la final de dicha categoría contra FAS. Este encuentro será a las 12:00 del mediodía, siempre en el estadio Cuscatlán.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …