Página de inicio » Suplemento Deportivo » “Tin” Ruíz recibirá doble ayuda
Nayib Bukele, alcalde de San Salvador, anunció que por tercera ocasión le regalará un motor a Agustín Ruiz. Foto Diario Co Latino/Archivo

“Tin” Ruíz recibirá doble ayuda

@Diegoolguzman

Luego de que Agustín “Tin” Ruiz, capitán de la selecta playera, sufriera un accidente el pasado 15 de abril, que dejó su lancha y motor inservible, las manos solidarias no se hicieron esperar.

El pasado viernes, Nayib Bukele, alcalde de San Salvador, e Industrias La Constancia anunciaron que cada uno donará un motor nuevo al seleccionado playero.

La noticia le cayó como agua de mayo al “Tin”, debido a que la pesca es y ha sido su principal fuente de ingresos económicos La Constancia hizo público su apoyo al seleccionado playero el viernes por la mañana y, de paso, dijeron que no solo le darán el motor nuevo,

sino que también dinero para que repare su lancha.

Pero eso no fue todo; siempre el viernes, pero en horas vespertinas, Agustín Ruiz recibió una llamada de Nayib Bukele, quien prometió donarle un motor nuevo cuando retorne al país de la visita diplomática que realiza en España.

El capitán de la selecta playera se mostró agradecido por el gesto de ILC y del alcalde capitalino, pues no tenía recursos para la reparación de su lancha y para comparar un motor nuevo.

“Agradezco a La Constancia y a Nayib Bukele por el apoyo que me van a dar con el motor y la lancha que son mis herramientas de trabajo, las cuales quedaron destrozadas. Estoy seguro de que ellos van a recibir muchas bendiciones de Dios porque son personas muy buenas”, expresó “Tin”.

El accidente del capitán de la selecta playera ocurrió el pasado sábado 15 de abril, cuando Ruíz junto a Élmer Robles y Rubén Batres viajaban de Puerto Parada a la Isla La Pirraya, a eso de las 9:00 p.m., pero por la poca visibilidad colisionaron con otra lancha.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …